Guia.Como conseguir trofeo camina en libertad y ejercito de un hombre facilmente gta4

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
bueno pues he decidido ayudaros un poco quiero esnseñaros como hacer esos trofeos muy facilmente empezaremos por:ejercito de un hombre:que consiste en sobrevivir seis estrellas durante 5 minutos primero haced lo que hos enseña este video: http://www.youtube.com/watch?v=qBsc01S6BJw , cuando esteis dentro haceis el truco de mas estrellas(no bloquea nada) que es este:2675550150 y ahora cuando llegueis a seis estrellas os quedais alli esperando cinco minutitos y punto ya que nadie te alcanzara con las balas y ahora el trofeo de camina en libertad uno muy facil solo necesitais ir a alguna playa y hacer el truco del jetmax(no bloquea nada):9385550100 ahora te montas en la lancha y te haces ahora el truco de mas estrellas haste que llegues a cuatro estrellas ahora escapa. (es facil escapar porque los barcosde la poli tardaran en venir) espero que os sirva lo que hos he enseñado.
un saludo
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Muchas gracias, acabo de adquirir el juego y me viene genial;)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
402
Karma
69
Ubicación
Fuengirola
Con el truco de mas estrellas legas hasta 5 estrellas y para el trofeo son 6...
LO estoy probando y nada...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
402
Karma
69
Ubicación
Fuengirola
E echo una prueba, e intentado ir a otra isla k esta bloqueada y se me a puesto 6 estrellas.
Con las 6 estrellas me e ido al puerto y me e metio debajo del mapa, a ver si funciona
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Yo para esos dos trofeos hice lo siguiene, en la primera ciudad (el juego nada mas empezarlo) me fui al puente que une con la ciudad del medio (por el paseo ese que hay que es peatonal), y cuando me dieron las estrelllas me metí bajo el puente en las vias del metro y puse la TV normal.
Para el trofeo de escapar de 4 estrellas me fui al aeropuerto (aprovechando para las 5 vueltas de campana jeje) y me fui pitanndo al pain spray que hay al lado del teatro.
Espero que os sirva de algo.

BYE
 
Superior