alejandro_
sevillano90
@antiradares dijo:
Ah! y digo una cosa... como sony me mande el correo mientras estoy en clase y hagan las 3h en ese momento y caduque, ME LOS CARGO A TODOS!!
--- [ Añadido ] -----
Veis? te metes con sony y no tardan en dartela.... YA ME LLEGÓ EL CORREO
eso sí, tenía que coger el bus para la universidad y ahora no me da tiempo, quise ver mi correo antes de irme y ahí estaba. SUERTE, hoy seguro que todos lo recibimos.
Pero ahora suelto la siguiente pregunta... y si no me da por ver el correo antes de irme? cuando vuelva ya han pasado más de 3h.... conclusión. Otra vez la larga espera. Sugerencia, tened SIEMPRE el hotmail encendido ya sea en el movil o en el pc
@cuervos oscuros dijo:Me mandaron el puto mail, era hora SONY la put.......:rototepega::rototepega: (2 dias de espera porfin)
no es justo... dentro de 1h, haré 60h (2 días y medio) sin recibir el email.... y ustedes ya lo teneís, como no me llegue hoy me corto las venas fijo, esto no puede ser ya que lo he intentado vía online, vía ps3.... de todas las formas posibles.Porfin!!!!!! ya me han mandado el correo para cambiar la contraseña 2 dias y 7 horas despues de solicitarlo:rototepega:
Ah! y digo una cosa... como sony me mande el correo mientras estoy en clase y hagan las 3h en ese momento y caduque, ME LOS CARGO A TODOS!!
--- [ Añadido ] -----
Veis? te metes con sony y no tardan en dartela.... YA ME LLEGÓ EL CORREO
eso sí, tenía que coger el bus para la universidad y ahora no me da tiempo, quise ver mi correo antes de irme y ahí estaba. SUERTE, hoy seguro que todos lo recibimos.
Pero ahora suelto la siguiente pregunta... y si no me da por ver el correo antes de irme? cuando vuelva ya han pasado más de 3h.... conclusión. Otra vez la larga espera. Sugerencia, tened SIEMPRE el hotmail encendido ya sea en el movil o en el pc
Última edición: