[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

Unido
febrero 20, 2011
@fifero_97 dijo:
@tio_ubuntu dijo:

noooo me joddaaas ?? y eso ?? jodr ps a mi me sigue pidiendo el maldito email... creeis q puede ser xq yo actualice antes d q se arreglara psn ??
Pues eso ya no lo entiendo,porque yo también actualice antes de que se arreglase la psn,justamente la madrugada del sábado al domingo y como ya e dicho inicie sesión el lunes por la mañana me salto la ventana de cambio de contraseña,la cambie y se conecto como siempre.supongo que igual esta saturado de e-mails y no han llegado o todavía no han podido responder.

Unido
marzo 11, 2011
Esto ya es el colmo, encima ponen para que si le das 3 veces que se te bloquee? madre miaaa....
pues que lo pongas para que funcione a la primera. Ahora se demuestran los servidores de sony!

Unido
junio 9, 2008
esto es pa mear y no hechar ni gota,me a yegado el correo de la contraseña a una cuenta k me la ice y no la use nunca ,y en la que tengo todo no me a llegado,vamos vamos................en fin ..................

Unido
junio 28, 2010
pues yo ya me canse,esperare a mañana x la tarde para q pasen 24 horas,enviare una vez mas el mail mañana,y a esperar,pero yo ya no me molestare mas,estoy harto!!!

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
acabo de llamar al SAT y me han dicho que hotmail esta saturado se esta teniendo que bloquear mucho por saturacion de emails de sony.. dicen que tengamos paciencia y que el email caduca cada 24 horas.. nada nuevo

Unido
abril 29, 2011
pues lo mio es peor, ya que tengo 2 cuentas, una me la cree con una play que tenia que se me rompio, y la otra que me la cree con la play que tengo actualmente, solo me ha dejado cambiar la contraseña directamente en la de la ps3 antigua y en la nueva me a salido lo del correo.

¿sony dijo que solo podrias cambiar la contraseña con la play con la que creaste la cuenta o son imaginaciones mias? :rotonuse:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Compañeros de fatiga, ahora resulta que me llega un mail de Sony, que nada tiene que ver con el cambio de contraseña,

Estimado usuario de PlayStation®Network:

Como quizá ya sepas, el servicio de PlayStation®Network se suspendió en todo el planeta el 20 de abril de 2011, tras el ataque cibernético que sufrieron nuestros servidores. Nos complace anunciar que ya hemos empezado a restituir algunos de los servicios de PlayStation Network. Durante los próximos días se restaurarán más servicios, así que te aconsejamos que no pierdas de vista eu.playstation.com/psnlatest y PlayStation.Blog en blog.eu.playstation.com para enterarte de las últimas novedades.

Antes de que empieces a utilizar PlayStation Network de nuevo...

Durante el restablecimiento de PSN hemos introducido una nueva medida de seguridad, por lo que deberás actualizar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network antes de volver a utilizar PSN.

Si tienes un sistema PlayStation®3, podrás llevar a cabo está acción actualizando el software del sistema a la versión 3.61 y, a continuación, iniciando sesión en PlayStation Network desde el menú XMB™ (XrossMediaBar). Obtén más información en eu.playstation.com/ps3psn. También podrás cambiar tu contraseña accediendo a https://store.playstation.com/login.gvm desde tu ordenador. Esto solo te llevará unos minutos, y si necesitas asistencia adicional, podrás seguir la guía paso a paso en eu.playstation.com/psppsn.

Te ofrecemos juegos gratuitos...

Pero el Mail para cambiar la contraseña nada de nada... :rotonuse::rotonuse:

Por cierto, lo de las cuentas de hotmail no se yo eh... acabo de hablar con un amigo de toda la vida y me ha dicho que a el le llegó sin problemas con una cuenta hotmail.com... asi que ya no se qué pensar.

Última edición:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
si... ese correo por parte de sony a mi me llegó ayer, pero el enlace que te proporcionan, cuando metes tus datos te dicen: "te hemos enviado un email" (otro de tantos que no llegan jejeje)

Unido
mayo 9, 2011
ostras pavo a mi tambien man mandao el mismo email y no lo entiendo no se k acer para ponerme la nueva contraseña

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Claro tio, entras aquí y comienza el maldito bucle, https://store.playstation.com/login.gvm

Parece ser que hasta que no pasen unos dias y la cosa se calme no nos va a llegar, ya que formamos parte de una cola de usuarios (como cuando imprimes) y hasta que no baje el número de demanda de cambio de contraseña no nos va a llegar, por mil veces que demos a reenviar el mail desde https://store.playstation.com/login.gvm o desde la PS3 (que es lo mismo)

Unido
enero 26, 2009
Acabo de llamar al SAT y me han dicho que si intentas acceder a tu cuenta más de 3 veces se te bloquea 24h y que si no he recibido el e-mail pasadas 24h de intentar acceder que ponga olvido su contraseña y a esperar me ha insinuado...

bueno pues nada a joderse me parece a mi...

Unido
mayo 16, 2011
pues sin duda es de hotmail porque yo tengo otra cuenta de yahoo y no me tardo ni 5 minutos en llegarme el e-mail.....la putada es qe hace 2 semanas se me rompio la ps3 por la famosa luz amarilla joo.bueno aparte de esperar el otro e-mail de hotmail tendre que esperar a comprarme una ps3 nueva...

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
yo lo tengo claro hotmail - microsoft - Xbox360
(nosotros tenemos correo hotmail asik a esperar XD) estaran intentando fixar a alguno mas para la XBOX porque otra cosa ......

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@ELGABRI dijo:
Acabo de llamar al SAT y me han dicho que si intentas acceder a tu cuenta más de 3 veces se te bloquea 24h y que si no he recibido el e-mail pasadas 24h de intentar acceder que ponga olvido su contraseña y a esperar me ha insinuado...

bueno pues nada a joderse me parece a mi...
Que bajón...

Unido
mayo 15, 2011
propuesta a xbox

@ELGABRI dijo:@ELGABRI dijo:@ELGABRI dijo:
@Sincope dijo:

pues si tio, yo estoy cagandome en todo... encima la retrasada del blog de playstation dice vuelta a la normalidad... si leeis los comentarios de abajo vereis la normalidad que hay jajajaja el que habla sobre los emails es el mio..

://blog.es.playstation.com/2011/05/17/vuelta-a-la-normalidad/#comment-13540[/url]
propongo a los de xbox a que nos hagan un descuento del 50 % en sus consola por la quema de cada ps3
yo me apunto alguien mas
por que estos que co cuidan a este 15 o 20 % de usuarios de sony
a la compañia rival le viene de put madre

Superior