[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

Unido
mayo 15, 2011
Ha alguien que haya enviado un email en una direccion @hotmail.com, ¿le ha llegado el mensaje de contraseña?
Es que yo de momento personalmente no conozco a nadie que le haya llegado, ni los que el Domingo a las 21h enviaron para el cambio, como los que lo envian ahora, ningun mensaje recibido!
Menos mal que son de mis cuentas Americana y Japonesa, pero bueno, me haria ilusion volver ha activarlas xD

Salu2 y disfrutad del buen cine[/QUOTE
empiezo a creer que esto venga a ser por parte de xbox como son de microsoft y esto esta ligado bill gay no se creo q ya me estoy volviendo loco me voy a echar un paseo por ahi antes de que me vuelva loco ya vuelvo

Unido
diciembre 28, 2010
lo que tiene q hacer sony es hablar con hotmail y decirles q que coño hacen.
Por otro lado ya me he informado de poe qué a unos si les dejaba cambiar password desde la play y a nosotros por mail, se debe a que no tenemos la ps3 ACTIVADA. que es eso? pues no lo se muy bien, pero CREO q en opciones de cuenta, tienes q ingresar el numero de serie q tiene tu ps3, y eso yo nunca lo hice. no tenia ni idea. yo me compre la ps3, cree una cuenta, cree una cuenta psn y a jugar, pero nunca puse ningun numero de serie ni nada de mi ps3. es ese el motivo

Unido
junio 28, 2010
Pagar 200 pavos de consola para esto y encima durante los 2 años d garantia...q poca verguenza tienen....

The_GOD_RETURNS

Baneado.
Unido
mayo 14, 2011
@Manulinho dijo:
lo que tiene q hacer sony es hablar con hotmail y decirles q que coño hacen.
Por otro lado ya me he informado de poe qué a unos si les dejaba cambiar password desde la play y a nosotros por mail, se debe a que no tenemos la ps3 ACTIVADA. que es eso? pues no lo se muy bien, pero CREO q en opciones de cuenta, tienes q ingresar el numero de serie q tiene tu ps3, y eso yo nunca lo hice. no tenia ni idea. yo me compre la ps3, cree una cuenta, cree una cuenta psn y a jugar, pero nunca puse ningun numero de serie ni nada de mi ps3. es ese el motivo
Que broma es esta del numero de serie?
Como no me llegue el correo hoy les denuncio

Unido
junio 28, 2010
supongo q estareis de coña no?numero d serie?no no lo creo.....no es la primera vez q cambio d contraseña,y nunca m pido numero d serie para cambiarla,no creo q aga falta,solo q kizas sea cierto q aya problemas ya q hotmail pertenece a microsoft y es la competencia,y tmb es cierto q pde tardar dias ya q si son mxos millones d mails,se sature y vaya poco a poco,mi problema es q tanto x consola como x internet,meto para renovar contraseña y m sale error,la primera vez q ice cambio dsd el problema,si m dejo,y espero mail,pero ya la segunda y tercera vez q lo ice al ver el mail no m llegaba,ya no m dejaba y salia error

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Pero que coño? que es eso de numero de serie? vergonzoso

Unido
diciembre 28, 2010
@The_GOD_RETURNS dijo:
@Manulinho dijo:

Que broma es esta del numero de serie?
Como no me llegue el correo hoy les denuncio
jajajaja, a ver , yo tampoco tenia ni idea, solo te digo q lo del numero ese NO es obligatorio, nunca te lo piden, eso está en opciones de cuenta, supongo q eso SI te lo piden si compras algo en la store, pero yo en mi vida he comprado nada de la store, por eso no lo puse.
por eso a los q si tenian alguna compra les dejaba cambiar por ps3, y a nosotros no, por mail.
pero q esto no es 100% seguro, es lo que me han dixo por ai, pero creo q es lo cierto

Unido
abril 24, 2008
a alguien ha recibido el dichoso email en una cuenta de hotmail??? porque yo tengo 2 una en gmail que si he recibido el email ye he podido cambiar la contraseña y en hotmail nada de nada me dicen que me lo han enviado y nunca me llega.... no se lo que hacer porque la cuenta q siempre utilizo para jugar online es la de hotmail... (hotmail=microsoft sony=te jodo el hotmail)

The_GOD_RETURNS

Baneado.
Unido
mayo 14, 2011
@epcos dijo:
a alguien ha recibido el dichoso email en una cuenta de hotmail??? porque yo tengo 2 una en gmail que si he recibido el email ye he podido cambiar la contraseña y en hotmail nada de nada me dicen que me lo han enviado y nunca me llega.... no se lo que hacer porque la cuenta q siempre utilizo para jugar online es la de hotmail... (hotmail=microsoft sony=te jodo el hotmail)
Yo ayer jugando al MW2 con una nueva cuenta creada vi a casi toda la peña con cuentas nuevas porque digo yo que tampoco les habria llegado el correo

Unido
abril 10, 2009
Pero si ya esta saturado el servicio y seguís remandando la solicitud de la clave otras 50 veces lo único que conseguiréis es saturar el servicio aun mas, tener paciencia, que ya os debería dar igual 25 dias que 28.

Unido
mayo 17, 2011
yo me echo un nuevo usuario pero no es lo mismo ahi no tengo ni los parches ni trofeos ni nada se puede jugar online pero estoy muy desganado kiero k me envien el correo ya si no no podre jugar al pes11 nunca mas sony me esta tocando los cojones ya!!!!!!! es increible k no pueden enviar un putto correo

Unido
agosto 20, 2007
Jajajajaja ya me han llegado las contraseñas de la store Americana y Japonesa, y lo gracioso del tema, es que siendo hotmail.com (que no llegan los correos) he empezado en la web de Playstation a poner el email y contraseña y cuando llevaba unos 20 con cada me han empezado a llegar los emails, ahora me estan desbordando xD
Si quereis probar mi modo, a mi me ha funcionado (teniendo en cuenta que estoy en el trabajo y tengo un rato muerto xD)

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
mayo 14, 2008
con una cuenta cero problemas pero con las demas me tienen k llegar los emails k todabia no me an llegao y los mande aller xd

Superior