[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

Unido
mayo 17, 2011
buenas gente!!como veo que estais igual de pillaos que yo hasta hace un rato...os voy a decir lo q yo hice pa que me funcionara el online....xD
cree una cuenta en yahoo.es porque se lo leí por aquí a alguien....
me hice una nueva id en psn y en menos de 5 minutos ya tenia el mail de cuenta nueva...
luego en la play tube que crear otro usuario porque en el q tenia no me deja usar otra cuenta...asi que lo cree....metí la nueva id y ahora por lo menos no tengo que esperar al 2035 pa jugar online....lo malo esq no tienes los trofeos ni las partidas guardadas(a lo mejor es que yo no se pasarlas de un usuario a otro...) espero que esto os sea de ayuda a los impacientes como yo!!1 saludo!

Unido
mayo 17, 2011
ayudaa

hola, desde hoy en la mañana e tratado de conectarme al network al principio me salio que me enviarian un correo para cambiar la clave ! no me ah llegado ahora me dice que no se conecta al servidor ! yo soy de venezuela pero tengo el play registrado en españa !. tengo amigos de mi edificio que si pudieron cambiar su clave sin problema! que me pueda dar una respuesta!! gracias!.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
hombre, ami no me envio ningun email :S yo directamente la cambie desde la ps3 i ya esta... en cambio a muchos les pide el email xD i eh jugao al GTA IV tranquilamente sin problemas incluso veo mucho mejor el online... alomejor aprovecharon para mejorar los sistemas
--- [ Añadido ] -----
@andres1816 dijo:
hola, desde hoy en la mañana e tratado de conectarme al network al principio me salio que me enviarian un correo para cambiar la clave ! no me ah llegado ahora me dice que no se conecta al servidor ! yo soy de venezuela pero tengo el play registrado en españa !. tengo amigos de mi edificio que si pudieron cambiar su clave sin problema! que me pueda dar una respuesta!! gracias!.
tio solo tienes que esperar... no es solo en venezuela ni en na es mundial el server esta colapsado de tantos emails... poco a poco ya la PSN esta otra vez con nosotros.. ahora solo queda esperar el email para los que tubieron la mala suerte de tener que necesitar el email

Última edición:
Unido
mayo 16, 2011
que tal! yo tambien soy de vzla. bro solo tenemos que esperar, yo ya llevo casi 30 horas en esto.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@xXMoesXx dijo:
A que han vuelto a atacar los hackers.......

Comienzo a temer por mi cuenta PSN... Sony no dice nada y se supone que debemos esperar... :eaea:

Que pueda volver a jugar online depende de una cuenta de correo que curiosamente controla Microsoft, Bill Gates deja de tocar los cojones y recoje a tus cachorrillos hackers :coolface:

Unido
mayo 10, 2011
no puedo cambiar mi contrasena y la pagina que tenia no la recuerdo como puedo recuperar otravez mi contrasena

Unido
diciembre 8, 2007
Por un lado me siento aliviado, que no soy el unico que le dice "error de servidor". bueno quedara esperar un poco mas no ??? Saludos.

Unido
mayo 16, 2011
Hola:

pss Les expongo mi caso a ver si les sirve de algo, soy mexicano y esto va para los afectados aqui en mexico..

Primeor que nada tengo 2 cuentas una Mexicana y otra de usa, y justamente el mes pasado Abril 10 mande mi ps3 al SAT y me devolvieorn una nueva el dia 25, justo cuando PSN ya se encontraba cerrada. Ahora que ha vuelto el PSN pss al ser nueva la consola solo me da la opcion de mandarme a un correo para las 2 cuentas, para la mexicana que es la que mas uso (trofeos, compra y demas) En la cual sigo a la espera del dichoso correo y para la de usa de la cual no recuerdo la contraseña del correo vinculado por lo cual no tengo forma de restablecer mi contraseña en esa cuenta, Que hago?? pss nada agarro el telefono y marco al servicio al cliente de Sony en mexico.. me meto a la opcion de psn hasta que hablo con un asesor, le expongo mi problema con la cuenta de USA, (la cual tambien necesito por que tengo algunos contenidos comprados ahi pocos pero contenido al fin) y me dice que si no recuerdo la contraseña del correo que tengo vinculado a esa cuenta no importa, que ellos pueden restablcerme la contraseña de esa cuenta mandandome un mail a otro correo que yo dessee, eso si Dando Informacion Tales como el Id osea el correo que tenia viculado del cual no recuerdo la contraseñay el nombre del Usuario que tenia esa cuenta (ese que se ve cuando jugamos xD) tambien conocido como Ps id.

La unica pega es que me dijo que actualmente estan muy saturados y que el correo podria tardar hasta 14 dias en llegar, joder larga espera y pss el correo de la cuenta mexicana tambien lo sigo esperando, asi que nada pss me toca esperar.

Espero haber podido ayudar a alguien sobre todo en mexico.

Estos son los numeros de Atencion al cliente de Sony en mexico, por si alguien le interesa: Df: 50029819
Y del interior de la republia: 018007597669

Un Saludo a todos y espero que esto ayude a gente que esta en la misma situacion que yo

Unido
diciembre 28, 2010
Que bueno es haya cuenta que pueda contar con la opción de llamar a un servicio que te dan información adecuada. Yo soy de Chile y acá Sony no sabe nada y la única opción que da es crearse una nueva cuenta. A muchos de nosotros nos pasa que no nos ha llegado el mail, pero por lo que he leído acá no es problema de hotmail, sino de Sony que no manda los correos. Hay otras personas que pueden cambiar la contraseña desde su consola porque activaron su cuenta desde ahí, si no lo hicieron les da la opción del mail.

En el foro donde participo un chico pudo y dijo que espero hasta que no le saliera el mensaje de "error de servidor", pidió que el nuevo mail le llegara y así fue, en un correo hotmail. El problema del error que no se si es mío o del sistema, creo que más mío. Y por lo que dice el chico de arriba habría que esperar 14 días, eso es demasiado!!

Unido
mayo 1, 2011
Muchas gracias por este post eh visto muchas preguntas en el foro y creo que no han visto este post esa gente que esta preguntando como cambiar la contraseña

Muy bueno!!!

Gracias!!

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
33 horas sin que me llegue el email... esto ya es serio (menos mal que tengo la cuenta de mi hermano, pero la mía tiene el triple de trofeos)

The_GOD_RETURNS

Baneado.
Unido
mayo 14, 2011
Yo he visto a un monton de gente en el MW2 con cuentas echas desde el principio, digo yo que a mucha gente no le habra llegao el correo todvaia. Estoy hasta la polla

Unido
noviembre 8, 2010
eh enserio matar a los de sony porque no es normal que yo lleve 2 dias jugando ya y vosotros no haveis ni visto el email aun :S

Unido
diciembre 28, 2010
bueno aun sigo esperando el maldito email, esto ya es un cachondeo.
los q tenemos hotmail somos los q lo estamos sufriendi, yo creo q se debe a q practicamente todo el mundo tiene hotmail y por eso deben tener millones de mail, ayer me hice una cuenta nueva en gmail para jugar un rato,y el mail no me tardó ni 2 minutos en llegar.
Lo que no entiendo es por qué hay gente q desde su play puede cambiar la contraseña directamente y otros no, y q no me digan porque es una play diferente a la q creaste la cuenta, pq es mentira, yo me compre mi play en navidad y siempre he usado la mismo,desde el primer dia solo he jugado con una cuenta

Unido
noviembre 8, 2010
@Manulinho dijo:
bueno aun sigo esperando el maldito email, esto ya es un cachondeo.
los q tenemos hotmail somos los q lo estamos sufriendi, yo creo q se debe a q practicamente todo el mundo tiene hotmail y por eso deben tener millones de mail, ayer me hice una cuenta nueva en gmail para jugar un rato,y el mail no me tardó ni 2 minutos en llegar.
Lo que no entiendo es por qué hay gente q desde su play puede cambiar la contraseña directamente y otros no, y q no me digan porque es una play diferente a la q creaste la cuenta, pq es mentira, yo me compre mi play en navidad y siempre he usado la mismo,desde el primer dia solo he jugado con una cuenta
es que eso estava preparado para que la gente lo hiciera directamente al iniciar sesion en la ps3 pero como muchisima gente no entiende lo que lee han hecho lo del email y ara les toca esperar, yo tenia puesto recordar contraseña asi que inicie sesion i listo me salio la ventanita para canviarla directamente sin confirmar na xd

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@frances_dj dijo:
@Manulinho dijo:

es que eso estava preparado para que la gente lo hiciera directamente al iniciar sesion en la ps3 pero como muchisima gente no entiende lo que lee han hecho lo del email y ara les toca esperar, yo tenia puesto recordar contraseña asi que inicie sesion i listo me salio la ventanita para canviarla directamente sin confirmar na xd
A ver,que no te enteras.
No se puede elejir como cambiar la contraseña!!!
Si cambias desde la PS3,de lujo.
Pero como en mi caso,cree la cuenta desde PC me toca cambiarla por email que no te enteras que no es por gustos!
Saludos

Unido
diciembre 28, 2010
@frances_dj dijo:
@Manulinho dijo:

pues eso tampoco es asi. Yo siempre he tenido mi nombre de usuario y contraseña recordada, el problema no es como tu dices q lo hemos hecho mal, el problemas es que a mucha gente, me incluyo, no nos da la opcion de cambiarlo en la play
mira: inicio sesión psn, me pone q la contraseña no es valida, q necesitas poner una nueva( hasta aki todo bien,como a todos,ahora biene el problema), cuando le das al OK para cambiarla, a alguna gente le deja cambiarla, pero al resto NO. pone un mensaje q dice: te hemos enviado un mail..bla bla bla...siga las instrucciones de ese mail para cambiar contraseña.
asi q no es que lo hagamos mal, que la gente q SI ha podido hacerlo se piensa que somos tontos o algo, simplemente que no nos deja cambiarla

Unido
noviembre 8, 2010
@Manulinho dijo:
@frances_dj dijo:

pues eso tampoco es asi. Yo siempre he tenido mi nombre de usuario y contraseña recordada, el problema no es como tu dices q lo hemos hecho mal, el problemas es que a mucha gente, me incluyo, no nos da la opcion de cambiarlo en la play
mira: inicio sesión psn, me pone q la contraseña no es valida, q necesitas poner una nueva( hasta aki todo bien,como a todos,ahora biene el problema), cuando le das al OK para cambiarla, a alguna gente le deja cambiarla, pero al resto NO. pone un mensaje q dice: te hemos enviado un mail..bla bla bla...siga las instrucciones de ese mail para cambiar contraseña.
asi q no es que lo hagamos mal, que la gente q SI ha podido hacerlo se piensa que somos tontos o algo, simplemente que no nos deja cambiarla
joder no digo que seais tontos solo he dicho que es muy sencillo pero vamos no os deja ya no tengo ni idea aparte tambien lo decimos por la gente que aun no lo ha hecho que primero lo hagan por la ps3 porque a lo mejor tienen suerte y a ellos si les va, aunque nose si tendra que ver algo los email, es decir que si eres hotmail te mandan un email y si eres msn (como yo porque es muy viejo ese email jaja) o gmail o yahoo te va directamente ???

Superior