[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

Unido
enero 16, 2011
toda la tarde de ayer y la tarde de hoy esperando el mensaje y adivinen que...

NO ME LLEGO ¬¬

Unido
mayo 16, 2011
ya pero esq meto la direcion y m dice q la direcion es incorrecta esq mira solo la direcio eta la cree desde la play y no desde el pc y ntncen n la reconoce n hay otra manera de abrirlo

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Lo que esta claro es que no nos va llegar nunc asta que lo arreglen da igual que pongo 24 horas el hotmail.com esta jodido y el live.com tambien, me acabo de hacer una cuenta yahoo.es y me a llegado en 1 segundo

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@BeiRoM dijo:
Lo que esta claro es que no nos va llegar nunc asta que lo arreglen da igual que pongo 24 horas el hotmail.com esta jodido y el live.com tambien, me acabo de hacer una cuenta yahoo.es y me a llegado en 1 segundo
Vale, pero así estás perdiendo todos los progresos hechos en el online que tenias con la cuenta antigua no?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Sincope dijo:
@BeiRoM dijo:

Vale, pero así estás perdiendo todos los progresos hechos en el online que tenias con la cuenta antigua no?
No he actualizado trofeos si es a lo que te refieres osea ni siquiera la he acabado de hacer solo estaba probando y efectivamente me ha tardado 1 segundo mientras que en la cuenta que me gusta y uso todavia no ha llegado el email

Unido
agosto 4, 2010
Que casualidad que lo que está dando problemas sea el hotmail, q es de microsoft...
Todo esto es un complot para que nos enfademos con sony y nos pillemos una xbox 360 xD

Unido
abril 25, 2011
@BeiRoM dijo:
@Sincope dijo:

No he actualizado trofeos si es a lo que te refieres osea ni siquiera la he acabado de hacer solo estaba probando y efectivamente me ha tardado 1 segundo mientras que en la cuenta que me gusta y uso todavia no ha llegado el email
Yo estoy jugando ahora mismo con una cuenta nueva que me he creaado. Lo unico que pasa es que vas a jugar " a lo vacio" es decir, ningun progreso de tu cuenta va a salir. Yo no he sincronizado trofeos tampoco pero al menos juego online. Si quereis hacerlos asi, crear un nuevo usuario en la ps3, y en ese iniciar sesion con la cuenta nueva. Asi lo he hecho yo y aqui estoy al menos jugando.

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Yo aún no puedo cambiar contraseña, hago clic en el link que me enviaron y me dice "PlayStation®Store no está disponible en el país o región seleccionados.".

Unido
mayo 1, 2008
Señores aprovechen ahora acbo de mandar el mensaje de cambio de contraseña y me llego en 5 minutos.Suerte a todos :D

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@BeiRoM dijo:
@Sincope dijo:

A lo que me refiero es por ejemplo, en juegos con modo online, como el RED DEAD REDEMPTION vas alcanzando niveles, armas, estatus..., y si te creas una cuenta nueva pierdes todo, qué gracia tiene entonces? yo quiero jugar al online como antes, no jugar por jugar, no se si me explico.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Sincope dijo:
@BeiRoM dijo:

A lo que me refiero es por ejemplo, en juegos con modo online, como el RED DEAD REDEMPTION vas alcanzando niveles, armas, estatus..., y si te creas una cuenta nueva pierdes todo, qué gracia tiene entonces? yo quiero jugar al online como antes, no jugar por jugar, no se si me explico.
a ok entonces si, pierdes todo, por eso lo mejor es esperar pero claro SONY ahora mismo solo se preocupa por recuperar la confianza del 80% que esta jugando pero que pasa con esa 20% que no llegan los emails? para ellos es algo secundario

Unido
mayo 17, 2011
por favor nesesito ayuda !!! no puedo cambiar la cntrase~a el imail q yo use pa esa cuenta no la se y desde mi ps3 no puedoo y no quiero perder esa cuenta q tengo muchas cosas plzzzzzzz ayudenmen plzzzzzz

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@BeiRoM dijo:
@Sincope dijo:

a ok entonces si, pierdes todo, por eso lo mejor es esperar pero claro SONY ahora mismo solo se preocupa por recuperar la confianza del 80% que esta jugando pero que pasa con esa 20% que no llegan los emails? para ellos es algo secundario
A mi esto me empieza a preocupar tio porque conociendo a Sony todo es posible. Incluso que perdamos la cuenta? :eaea:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Sincope dijo:
@BeiRoM dijo:

A mi esto me empieza a preocupar tio porque conociendo a Sony todo es posible. Incluso que perdamos la cuenta? :eaea:
Pues si por que yo tengo abanzadisimo el BO y 50 trofeos pendientes, ademas te voy a decir otra cosa, los emails en realidad si han llegado pero no ha hotmail por lo tanto las probabilidades se reducen, aunque no les deberia costar tanto solucionar el problema ya que los que quedamos pendientes solo somos clientes de hotmail

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@BeiRoM dijo:
@Sincope dijo:

Pues si por que yo tengo abanzadisimo el BO y 50 trofeos pendientes, ademas te voy a decir otra cosa, los emails en realidad si han llegado pero no ha hotmail por lo tanto las probabilidades se reducen, aunque no les deberia costar tanto solucionar el problema ya que los que quedamos pendientes solo somos clientes de hotmail
Hotmail=Microsoft :chocala:

Que asco macho, ver que la gente está disfrutando ahora mismo, disfrutando de sus juegos y probando los regalos.... ARFffffgggf ffffffffffuuuuuu

Unido
mayo 17, 2011
ayudaa!!!!! plzzzzzz no puedo cambiar la cntrase~a y por el imail no puedo porq el imail q utilice no me acuerdo

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a nadie mas le pasa que no puede ni tan siquiera actualizar porque no conecta??? me dice que no hay cable ethernet conectado estoy desesperado...

Superior