que no que no ya esta probado ese y todos los demas de truquillos y da igual nos toca esperar y nada mas .... asique un poquito de tranquilidad XDLos que tengan el problema del correo, darle a olvidar contraseña poner la fecha y en 25 min o por ahi os dan el correo y la cambiais en pc
tambien es que cuando empiezas a jugar te suelen meter con jugadores de nivel bajo commo tu no te van a meter a jugar con uno del ultimo prestigio si es la 1º vez que juegas piensalono me llega el estupido correo,, tuve q hacer una nueva cuenta mientras para jugar online y estuve jugando black ops y me di cuenta q casi todos son nivel bajo,, talves hicieron nuevas cuentas mientras les llega el correo jajaj
Me a acava de llegar el correo dice esto:
Para restablecer su contraseña de PlayStation(R)Network, por favor haga clic en el vínculo a continuación. Este vínculo expira en 3 horas a partir del momento en el que fue enviado. El vínculo le enviará a una página Web de PlayStation(R)Network y le permitirá introducir y confirmar su nueva contraseña.
jope pos no me llega
Tengo mucho en esa cuenta que ago?@Umi dijo:
jope pos no me llegamas de 24 horas intento que me manden otro y me pone error del servidor que ago ahora?
como se hace? voy a olvide la contraseña y me pide email fecha de nacimiento lo pongo correcto todo y me pone le enviaremos emai letc toco confirmar y me pone error con el servidor como cambio desde la ps3 la contra esta es mi primera ps3 con la que me registré en psn solo tiene 2 meses.La contraseña se puede cambiar desde la consola al iniciar sesión sin tener que mandar un e-mail a ningún sitio,así de sencillo.
yo estoy igual que tu tio , estoy es indignanteTengo mucho en esa cuenta que ago?porfavor amigos ayudenme soy de España no me llegó el correo intento que me manden otro y me pone error del servidor.
PSN se esta pasando prefiero pagar a que me hagan ami y a millones de personas esta guarradallevo ya mucho mas de 24h i no me an enviado el correo i le intento dar otra vez para q me reenvien el correo i me pone que se a producido un error en el servidor entonces ahora q ago??? PSN me esta cabreando....