[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

Unido
enero 26, 2009
lo acabo de probar y nada... pero mientras estoy juganod al fifa con una cuenta que me he creado para mientrastanto jajaja

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@cchharles dijo:
@TheRastaMan dijo:

Yo estoy en las mismas ya lo he probado con dos cuentas, desde ayer estoy en estas y nada que me llega el corrreo de confirmacion por parte de sony.
pero que esperábais?.... si todo el mundo está haciendo lo mismo que ustedes... al igual que colapsamos los email para cambiar la contraseña, ahora lo estamos haciendo para crear cuentas "temporales", luego no me seais cafres que os vais a cargar todos los departamentos de sony cojones.

PACIENCIA Y PRONTO PODREMOS JUGAR TODOS

yo tampoco recibo el correo pero no los estoy agobiando con mil peticiones, no quiero tener mil correos de sony, solo quiero UNO para cambiar mi contraseña.

No me hagais odiar a mi país que ya suficiente tengo con la política y lo que aprueban esos gilip*****.
Cambiar esa actitud de: "lo quiero ahora, ya" "melón y tajá en mano" (como se dice)

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@alejandro_ dijo:
@cchharles dijo:

pero que esperábais?.... si todo el mundo está haciendo lo mismo que ustedes... al igual que colapsamos los email para cambiar la contraseña, ahora lo estamos haciendo para crear cuentas "temporales", luego no me seais cafres que os vais a cargar todos los departamentos de sony cojones.

PACIENCIA Y PRONTO PODREMOS JUGAR TODOS

yo tampoco recibo el correo pero no los estoy agobiando con mil peticiones, no quiero tener mil correos de sony, solo quiero UNO para cambiar mi contraseña.

No me hagais odiar a mi país que ya suficiente tengo con la política y lo que aprueban esos gilip*****.
Cambiar esa actitud de: "lo quiero ahora, ya" "melón y tajá en mano" (como se dice)
Lo que me faltaba,si no te quejas en cuando nunca conseguiras nada

Unido
enero 26, 2009
haceros una cuenta estadounidense con un correo electronico gmail funciona yo lo he hecho y ahora estoy jugando con esa cuenta hasta saber algo de la normal

Unido
junio 27, 2009
@RAYCER95 dijo:@RAYCER95 dijo:
@palillo31 dijo:

como lo hiciste via webb? explicame un pooco..
es que yo me meto en la pagina esa de la store o no seque, y me hace meter el correo y la contraseña..lo hago y me dice que me llegara un correo..pero aun no me ha llegado nada
y via play no puedo hacerlo no se porque

Entre a este página

ssshttps://store.playstation.com/login.gvm

Y sin problemas hice el reseteo de password.

PD. No me deja poner enlaces por eso puse la 3 primeras s al principio, solo es cuestion de quitarlas para entrar en la página.

Unido
diciembre 28, 2010
Pues yo creo que el problema realmente es que casi todo el mundo, y yo me incluyo tenemos una cuenta de correo hotmail, y por eso tarda tanto en llegarnos el mail
ahora mismo me he creado una cuenta gmail, me he inscrito en psn españa, y no he tardado ni 5 minutos, ya tengo una cuenta nueva. asi que me puedo meter a viciar, con otra cuenta, pero bueno, mientras me llega la otra. hacedme caso, cuenta gmail, no tarda nada

Unido
enero 26, 2009
al que le llegue el mensaje que nos lo muestre a ver si podemos ahcer algo cambiando algo del link para activar la nuestra :A

por ej si en el link pone letras números y demás y al final tu id o tu e-mail si lo cambiamos seguramente se active la nuestra, no se si me explico.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@palillo31 dijo:
@RAYCER95 dijo:@RAYCER95 dijo:

Entre a este página

ssshttps://store.playstation.com/login.gvm

Y sin problemas hice el reseteo de password.

PD. No me deja poner enlaces por eso puse la 3 primeras s al principio, solo es cuestion de quitarlas para entrar en la página.

Igualmente te dice que tu cuenta no está actualizada... que te mandan un correo que puede tardar 24h para actualizarla (para que no sea otro que no seas tú) y ya luego puedes cambiar la contraseña

Unido
mayo 16, 2011
si fuera tan fácil crees que haría falta enviar emails? lo pondrían directamente en la página de sony ese " supuesto " enlace, no crees?

Unido
enero 26, 2009
bueno a los que no nos ha llegado el mail parece que pasan un poquito de nosotros...

Unido
abril 25, 2011
En el blog oficial ingles, he leido en unos de los comentarios de la noticia del reseteo de contraseñas mediante email, un usuario preguntando que si pasan mas de 24 horas sin que te llege el email que podemos hacer, ya que ese supuesto enlace que te mandan para reestablecer la contraseña caduca a las 24 horas y le han respondido esto.

Gran pregunta. El comportamiento es el siguiente:

Mensajes de correo electrónico-de restablecimiento de contraseña son buenos para las 24 horas.

-Nosotros no controlamos el tiempo de la entrega de correo electrónico tendrá, esto depende de la ISP. Para algunos puede ser instantánea o tomar un par de horas, para otros puede ser más de un día. (vemos algunos correos electrónicos con una edad de 20 o más horas ya).

-Si el consumidor recibe un mensaje de correo electrónico después de 24 horas desde el momento en que hizo el reajuste inicial, el enlace no será válido. A continuación, tendrá que ir a través del flujo de restablecimiento de contraseña, una vez más para obtener un nuevo enlace. Esperemos que los problemas serán resueltos por entonces.

Lo he traducido con google.
y esa es la fuente.
http://blog.eu.playstation.com/2011/05/16/email-password-reset-notice/

Yo soi uno de los que lleva esperando el jodido email desde aller y faltan unas 2 horas para que se cumplan 24 horas, valla tela colega.

Superior