[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

Unido
junio 27, 2009
Vivo en México y tengo resgistrada una cuenta española de PSN con un correo de Gmail. Hice el reseteo del password via WEB y en menos de 10 minutos recibí el correo y pude hacer mi cambio de contraseña sin ningún problema.

Me imagino que poco a poco se esta normalizando la situación.

Unido
abril 25, 2011
@palillo31 dijo:
Vivo en México y tengo resgistrada una cuenta española de PSN con un correo de Gmail. Hice el reseteo del password via WEB y en menos de 10 minutos recibí el correo y pude hacer mi cambio de contraseña sin ningún problema.

Me imagino que poco a poco se esta normalizando la situación.
como lo hiciste via webb? explicame un pooco..
es que yo me meto en la pagina esa de la store o no seque, y me hace meter el correo y la contraseña..lo hago y me dice que me llegara un correo..pero aun no me ha llegado nada
y via play no puedo hacerlo no se porque

Unido
octubre 3, 2008
q no hace falta meterse en ninguna paginaaaaaaaaaaaaaa,desde el menu de la play al iniciar sesion la cambiais y listo

Unido
abril 25, 2011
@bendinio dijo:
q no hace falta meterse en ninguna paginaaaaaaaaaaaaaa,desde el menu de la play al iniciar sesion la cambiais y listo
ya pero hay gente que no le deja, como a mi.
me dice: necesitas cambiar la contraseña o algo asi..
le doi a ok, y me dice error de servidor..
alguien sabe por que es eso?

Unido
octubre 3, 2008
pues me parece raro yo lo he hecho al iniciar sesion la he cambiado y me ha dicho contraseña cambiada satisfactoriamente o algo de eso y he iniciado sesion perfectamente

Unido
enero 26, 2009
@bendinio dijo:
madre mia que gente mas inutil por dios,tienen que estudiar para cambiar una puta contraseña,que lo pone en el tuto perfectamente,pero se ve que algunos no saben leer,yo lo acabo de hacer en un minuto,,a los que os pone error llamar al sat y os lo solucionan
yo alucino contigo, si supieses leer verías que hay gente que no recibe el mail así que el que no sabe leer yo creo que eres tu.

un saludo.

Unido
octubre 3, 2008
pero que email ni que ostias chaval,todos mis colegas estan conectados y ni email ni nada directamente cambian la contraseña al iniciar sesion listillo

Umi

Unido
abril 15, 2008
@bendinio dijo:
pero que email ni que ostias chaval,todos mis colegas estan conectados y ni email ni nada directamente cambian la contraseña al iniciar sesion listillo
Las subcuentas y, las cuentas con las que no se ha comprado nada en la Store no pueden cambiar la contraseña directamente, se les envía un mail con los detalles para cambiarla.

Harren

Harren1
Unido
mayo 16, 2011
Hola buenas!! como muchos de ustedes llevo desde ayer a las 21h intentando que me llegue el email, y me sigue sin llegar!! creo qeu tengo la solucion!! si la cuenta de correo es gmail hotmail yahoo hacer el cambio de contraseña por la pagina web de playstation network y despues mirar en el spam del correo que estara alli!! mirar antes el spam que seguramente ya puede estar el correo!!! espero haberlees sido de ayuda!! a ver si ya podemos jugar todos de una vez!! un saludo

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@bendinio dijo:
podrias leer un poco que no hace daño
repito hay gente que no podemos cambiar la contraseña en la play sino mediante un e-mail que nos manda sony y ese e-mail no nos llega

Unido
diciembre 28, 2010
@bendinio dijo:
y dale....parece q no te enteras....q HAY gente,como es mi caso, y el de miles, que cuando te pone en la ps3 lo de cambiar de contraseña ,le damos al ok, y en vez de salirte algo para q tu la pongas, te sale un mensaje que dice: te hemos enviado un email a tu correo, siga las instrucciones de ESE mail para cambiar la contraseña,
ya sabemos de sobra q hay gente q directamente en su play cambia la contraseña, pero otros tantos no podemos, esa es la cuestion, dejad ya de decir: q es mu facilll si es solo cambiar la contraseña, hasta ai llegamos , q no somos tontos,pero no podemos

Unido
enero 9, 2008
puagg cuando le doy a que se me ha olvidado la contraseña me pide mi fecha de nacimiento , pero esque no me acuerdo la que pusee xD , joder ahora tengo que esperar a que me llegue el e-mail ese de mierda :rototepega: Y NO LLEGA JODER

Unido
octubre 3, 2008
pues como ese email vaya por antiguedad de las cuentas va a ir para rato largo,otra cagada de sony

Harren

Harren1
Unido
mayo 16, 2011
Hola buenas!! como muchos de ustedes llevo desde ayer a las 21h intentando que me llegue el email, y me sigue sin llegar!! creo qeu tengo la solucion!! si la cuenta de correo es gmail hotmail yahoo hacer el cambio de contraseña por la pagina web de playstation network y despues mirar en el spam del correo que estara alli!! mirar antes el spam que seguramente ya puede estar el correo!!! espero haberlees sido de ayuda!! a ver si ya podemos jugar todos de una vez!! un saludo
señores inetenten esto que esta funcionandooooo!!!!

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
@Harren dijo:
el spam son los correos no deseados de hotmail no??
si es hay no tengo nada de sony y sino es hay decidme donde
gracias de antemano XD

Superior