[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

O

ooon

KE MIERDA PASA QUEAGO CON MIS PLATINOS AKI NI MENSAJE NI MIERDA PUTA JODER KIERO JUGAR YA MIRDA PUTA COÑO

Unido
agosto 8, 2010
A mí igual, de nuevo están con las labores de mantenimiento, cuando esta tarde se me había conectado. En fin, de nuevo la espera ^^.

Unido
abril 22, 2011
se ha petado el psn seeguroo todos nostros ( los viciaos) tendremos que conectarnos por turnos

Unido
diciembre 30, 2008
aver una cosita los que estan esperando el e-mail solo hace falta el e-mail si ne te acuerdas de la contraseña de lo contrario yo cuando he iniciado me ha salido una pantalla. ( la contraseña no es valida presiona x para cambiar) te sale para que la cambies (contraseña nueva repita contraseña ) y listo le das a inicir y ya esta.

Unido
enero 26, 2009
recomiendo que nos vallamos todos a dormir y que mañana seguramente ya hayamos recibido el mensaje y seremos felices.
:D

Unido
octubre 31, 2008
Ya deja cambiar la contraseña. Por lo menos ahora, que son las 00:15, deja cambiar la contraseña.

O

ooon

GUENO measalida lapantalla para canviar de contraseña la e canviado y einiciado sesion boio aver el online no tardo en comentarrrr

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bien! yo ya cambie la contraseña y no tuve necesidad de recibir ningun correo solamente inicie sesion con la nueva contraseña y listo.

Superior