No le ha llegao a casi nadie y a los que le ha llegado no han podido hacer nada porque han vuelto a chapar PSNsoy el unico pringao que despues de casi 2h aun no me ha llegado el mail???
no eres el unico estamos sufriendo de lo mismo >.<soy el unico pringao que despues de casi 2h aun no me ha llegado el mail???
No,no eres el unico yo tambien estoy esperando al correito de las narices:rototepega:soy el unico pringao que despues de casi 2h aun no me ha llegado el mail???
han enviado correos porque habian cuentas que las necesitaban para iniciar sesionpero yi inicie sin necesidad de correo,yo no lo entiendo para que tienen que mandarlo?
Para la gente que no lo hace desde la misma PS3 en la que registró su cuenta por primera vez.pero yi inicie sin necesidad de correo,yo no lo entiendo para que tienen que mandarlo?
tranquilo.... me sumo a la causa, ya somos 3@Manulinho dijo:
No,no eres el unico yo tambien estoy esperando al correito de las narices:rototepega:
Creo que no te tienes que preocupar porque yo ya lo hice y no me pidio contraseña antiguia ni nada. Solo saltó mi usuario y que pusiera directamente la nueva contraseña, ni me pidió la antígua ni nada.no recuerdo mi contraseña y el msn que use era falso
a la mierda mis platinos -__-
supongo que en tema de seguridad ya se habrán espabilado y mas de una cabeza a rodado.uggagagaga quiero jugar siempre el mismo cuento de ´´paciencia´´ pues mi paciencia se agotó a mi ni a nadie nos vacilan unos tontos que intentar fastidiar a más de 77.000.000 de personas y que no saben hacer su trabajoque cambien el equipo directivo etc de psn que esto es una verguenza.:baaa: