[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
pues yo intento iniciar sesion para que me salga lo de cambiar la contraseña pero me sale que estan de mantenimiento todavia, con lo que no me sale ningun mensaje de cambiar la contraseña ni nada, alguien sabe a que se debe??

Unido
noviembre 25, 2008
Se veía a venir que se saturaría todo o que dirían que ya estaba todo cuando en realidad falta testear el tema... paciencia y buenas noches, espero que mañana ya funcione.

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Los servidores estan saturados

PlayStation® España Oficial Ahora mismo todo Europa se encuentra intentando conectar a la vez a los servidores de PSN, por lo que os pedimos un poco de paciencia con cualquier problema que podáis experimentar. Esto empezará a funcionar en condiciones en pocos minutos.

Foro oficial PS

Unido
marzo 10, 2011
ya me habia conectado, cambie la contraseña y todo normal, luego me sale el mensaje de ke se ha cerrado mi cuenta por ke estan en mantenimiento

Unido
abril 19, 2010
a mi me sigue diciendo que playstation netwoek esta en labores de mantenimiento.

encima no recuerdo la contraseña, ¿ como la voy a cambiar si no me deja cambiarla?

diosito, no pueo más.jajaj

Unido
mayo 7, 2011
Creo que todavía estan en mantenimiento los servidores de PSN yo desde hace 5 horas actualice el software y hasta ahora no me ha conectado.

Unido
octubre 22, 2007
via twetter playstation eu

Por favor, tenga con nosotros a medida que continuamos trabajando en la restauración # PSN. Estamos
experimentando el tráfico muy pesado.

Unido
noviembre 8, 2010
1 pregunta si el email que tenia en la cuenta ya no lo uso hace mucho tiempo y no me acuerdo de la contraseña que hago??? porque si me envian un correo a esa email no podre verlo :S:S:S:S:S

Unido
diciembre 18, 2007
Me sale playstation network en mantenimiento a alguien mas le sale?? U os deja jugar???

O

ooon

bamos aver que nomesale la pantalla de canviar la contraseña y esta es mi ps3 no etenido otra

Unido
abril 5, 2011
Yo todavia no puedo cambiar contraseña y tampoco me a llegado el correo tendre que esperar mas tiempo, pero me pregunto cuando llegara a México el servicio.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
a mi se me inicio bien,y hace un rato se me a cerrado,intento iniciar y me sale de nuevo el mensaje de mantenimiento que llevamos viendo durante este tiempo....

Superior