Guerrilla sigue coqueteando con la cuarta entrega de Killzone.

Unido
enero 27, 2011
Mensajes
178
Karma
38
Ubicación
Guadalajara (España)
Hace ya unas semanas dejábamos constancia del hecho de que en Guerrilla ya están pensando en Killzone 4. Hoy, Steven ter Heide, ha hablado con la revista inglesa Eurogamer sobre el tema.

"Queremos dejar un final abierto como el de Killzone 3", aseguraba Ten Heide. "Porque la saga Killzone no va a desaparecer en los próximos tiempos. Hemos tenido nuestro momento Pearl Harbour, nuestro momento Día-D... pero hay tantos tiempos de guerra, diferentes tipos de conflictos originados por razones diferentes".

"¿Qué puedo decir? Todavía es demasiado pronto para hablar de ello", contestó el creativo al respecto de la posible implementación de juego cruzado entre NGP y PlayStation 3 o sobre la implementación de un cooperativo on-line.

Fuente: 3djuegos.com
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@Sargento__Rock dijo:
Hace ya unas semanas dejábamos constancia del hecho de que en Guerrilla ya están pensando en Killzone 4. Hoy, Steven ter Heide, ha hablado con la revista inglesa Eurogamer sobre el tema.

"Queremos dejar un final abierto como el de Killzone 3", aseguraba Ten Heide. "Porque la saga Killzone no va a desaparecer en los próximos tiempos. Hemos tenido nuestro momento Pearl Harbour, nuestro momento Día-D... pero hay tantos tiempos de guerra, diferentes tipos de conflictos originados por razones diferentes".

"¿Qué puedo decir? Todavía es demasiado pronto para hablar de ello", contestó el creativo al respecto de la posible implementación de juego cruzado entre NGP y PlayStation 3 o sobre la implementación de un cooperativo on-line.

Fuente: 3djuegos.com
Interesante dato... aun que extraño... recien saliendo de la cocina este game no lo crees...?
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
A menos que previamente la compañia decida hacer una trilogia y lo haga saber...Es facil entender que un juego que tenga buenas ventas...Pues vayan pensando en secuelas.

No me sorprenderia nada un Killzone 4 vaya. XD

Pero aun quedará mucho para eso. O quizás al final se decidan por otra IP. Quien sabe!

De momento a disfrutar del K3! =P
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
no se, se arriesgan a que la saga caiga demasiado en la "costumbre" y pierda la magia y espectacularidad que goza ahora.de momento a saco con el 3 y ya veremos.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Aún no ha salido oficialmente el KZ3, y ya te están vendiendo el 4..., y ademas ya te comenta que el final será abierto como el anterior... podrían esperarse al menos 1 o 2 meses para estas declaraciones...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mientras mejoren y hagan un buen juego como los anteriores sera bievenido,que anuncien un Killzone 4 no quiere decir que valla a salir en un año,si no mirad el KZ3 va a salir dos años despues del 2.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
joder que se esperen unos dias y ke dejen de decir spoiler.
ahora se algo que no queria saber aunke me lo supuse.
por otra parte este juego es muy grande y opino que puede tener muchisimas partes yo pienso que en el futuro los helgan deverian contra atacar el planeta vedka. me discurpan que escribi mal xD!!
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Es verad, si todavía no salió el 3! Dentro de unos meses laaaaargos que lo digan que estan trabajando en el 4, pero ahora? a santo de que????? no lo entiendo la verdad...
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
No ha salido uno que ya te hablan de otro, y a parte ya te estan "desvelando" el final de el juego.. Tampoco tenia pensado comprarmelo xd Saludos.
 
Superior