Guerrilla: "PS3 no llega al límite con Killzone 3"

Sokris23

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octubre 15, 2007
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Mañana se pondrá a la venta en nuestro país la tercera entrega de una de las sagas de disparos en primera persona más aclamadas por crítica y público en PlayStation 3. Y es que Killzone 3 promete llevar el sistema de sobremesa de Sony un poco más lejos de lo que lo hizo la segunda parte de la saga, la cual fue calificada por Guerrilla Games como un título que aprovechaba al máximo el hardware del que disponía la consola. Ahora sus creadores no sólo se retractan de aquellas afirmaciones, sino que aseguran que ni siquiera esta tercera parte hace uso del 100% del potencial de la máquina de Sony.

“Al final de cada proyecto decimos que hemos alcanzado el límite tecnológico. Cometí ese error al final de Killzone 2”, admitía Hermen Hulst, director y cofundador de Guerrilla Games. “Sentíamos que habíamos llegado absolutamente al máximo posible. Ahora sabemos, desde la experiencia, que con la tecnología siempre puedes encontrar nuevas técnicas”. Haciendo alusión al mayor aprovechamiento de PS3, Hulst dijo que Killzone 3 “es mucho más eficiente, contando con espacios abiertos más detallados, mayores entornos y más polígonos”. Mañana será el día en el que podréis comprobarlo.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d64d85c89f81&pic=GEN
 

killphone3

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la ps3 no tiene limites, haber si os entra en la cabeza lol



truco pa salirse del mapa killzone3
 
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marzo 16, 2009
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Vale que les quede algo aun por explotar vista la diferencia entre kz2 y kz3, pero cuando siempre se ponen estos comentarios, suena a sensacionalismo puro y duro.
 

alexespi

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siempre dicen lo mismo uncharted 2 no exdplota todo el potencial killzone no llega al limite que sera lo sigiente? resistance 3 no explota todo el potencial ya se sabe que hay que vender el juego pero inventad algo nuevo
 

killphone3

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la ps2 hasta el 7 año no se exploto al 100% y viendo que la ps3 tiene el procesador mas potente actual en todas las plataformas , sera dificil explotarla al 100% se necesitan años
 
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junio 15, 2008
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killzone3 sale oi aunqy ase vende en todas partes... kien no lo tenga es porq no quiere o no puede
 
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El limite no lo da la consola, sino la habilidad de los programadores... no hablemos mas de limite tecnico, sino de limite de aptitudes y actitudes de los propios programadores que mientras tengan afan por mejorar sus trabajos y pulir aun mas cada juego que hagan, no llegaran nunca a tocar el techo tecnologico de ps3.
 
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mayo 24, 2009
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@vetohe dijo:
El limite no lo da la consola, sino la habilidad de los programadores... no hablemos mas de limite tecnico, sino de limite de aptitudes y actitudes de los propios programadores que mientras tengan afan por mejorar sus trabajos y pulir aun mas cada juego que hagan, no llegaran nunca a tocar el techo tecnologico de ps3.
No se trata de eso,se trata que suelen disponer de muy poco tiempo para hacerse expertos en el complejo hardware asi que tan pronto como se instruyen un poco en el se dedican a programar.Cuando terminan el juego,da la casualidad que descubren un metodo alternativo que es mucho mas eficiente,lo cual permite usando los mismos recursos una gran mejora tecnica.

Eso suele pasar siempre a todos los equipos,incluso a Naughty Dog.Pero tu que prefieres,¿que se instruyan medio año,hagan un juego,y con la experiencia adquirida instruirse otro medio año y hacer el siguiente juego mejor...o estar solo instruyendose durante 2 años para hacer un juego sin tener practica?
 
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enero 31, 2009
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Hasta que la play no suelte chispas ni aparezcan las lucesillas esas, las compañias desarrolladoras no afirmarán del todo que aprovechan toda la potencia de la consola.
 
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lo que ocurre es que programar para ps3 es mas complicado que para otras plataformas debido a la complejidad de su hardware (eso lo sabemos todos), por eso es mas dificil que los programadores toquen techo tecnologico con ps3, puesto que para explotar al maximo un hardware tan complejo necesitarian muchisimo mas tiempo que en otra consola de la competencia y antes de que consigan ni siquiera acercarse a ese teorico tope tecnologico, otro modelo superior (llamemosle ps4 por ejemplo), saldria al mercado y abandonarian futuros proyectos en ps3, con lo que no se conseguiria tocar el techo tecnologico de ps3. Por eso creo que el limite de la ps3 estara en la habilidad que los programadores tengan para exprimir el hardware de ps3 porque dudo mucho que jamas se consiga acceder al 100% tecnologico de ps3 por la complejidad que tiene. En fin, disfrutemos de lo que tenemos y confiemos en que los programadores hagan lo mejor posible su trabajo.
 
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junio 19, 2010
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EL killzone 3 es laa leche! Y si aun no han aprovechado al maximo la play 3, pensad en los futuros juegos que vendran... esto es un gozo. ^.^
 
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mayo 24, 2009
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En tus sueños.
Yo tengo curiosidad sobre el nuevo Unreal Engine que presentara Epic. Segun ellos presentaran un video que será tan impresionante que la gente se volverá a sorprender igual que como lo hicieron con el Unreal Engine 3.

En el futuro nos esperan grandes cosas...Guerrilla automejorandose, idem con naughty dog...crytec...id tech 5 con Rage y luego Doom 4....Los de Epic con su futuro unreal engine...

Aun podremos ver cosas mas bestias que killzone 3 creo. Aunque no creo que vayan a salir cosas MUY superiores ya..

Salu2!
 
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