Guerrilla presenta el segundo pack de mapas de Killzone 2.

Unido
febrero 18, 2009
hace tiempo que vendi mi killzone 2... y cada vez que veo una noticia que tenga que ver con guerrilla me siento aliviao por haberlo hecho

aqui hay gente que dice que el trabajo hay que pagarlo, opino lo mismo, pero creo que todos deberiamos pagar lo mismo no?? que dolares no son euros

por otra parte.. guerrilla anuncio en su momento que trabajaria para lo que sus usuarios pidieran... se pidio el cooperativo, mas armas y modos para el multijugador, control personalizado.. y van por su segundo pack de mapas... en fin, menos mal que lo vendi en su momento

ole tus huevos guerrilla
si pues pero aca los dolares son 3 veces mas en la moneda de mi pais xD, y respecto a que quitan los mapas solo 5 palabras Ustedes-no-son-de-guerrilla(osea que no saben exactamente si recien los an hecho o si ya los habian hecho al principio opinen no afirmenXD).

salu2

PDT:Si estan caros los mapas xD

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
me gustan los mapas pero... :douh:

guerrilla no ha empesado con el pie derecho en este asunto donde hay muchas compañias que te ofresen mas, por ejemplo criterium games desarrolladora de burnout paradise, ellos sacaron mas de 3,o,4, contenidos gratis en forma de actualizaciones para su juego y el punto es que eso hacia que las personas se alegraran y bueno el juego cresca mas. el punto es que hoy esa compañia criteriun ha sacado ya varios contenidos de pago y ha tenido un buen exito por el trato que les dio a SU clientela en el pasado y eso que por hay sacaron un pack un poco caro pero aun asi se les perdona porque almenos ami me hizo feliz en el pasado y aun hoy en dia me hace feliz ese juego.

la cosa es guerrilla tiene una mala manera de tratar al cliente por ahora, ami no me gusta y afirmo que soy LOCO con killzone y killzone 2, y yo esperaba estos mapas ya que ami me gustaban bastantes, pero si los colocan de nuevo alli a un precio abusivo, se quedaran alli mismo en la store como su primer pack y SI LOS QUIERO pero no a todo se les puede decir (SI), si me entienden.

cada quien hace lo que quieran pero dire algo, desde el dia que sacaron su pack hasta he dejado de jugar al online de killzone 2 un rato porque me senti como un IDIOTA por ese abuso. :douh: que cren que todos somos PENDEJOS :X (perdon por la palabra) :X

saludos foreros. :hola:

(respeten mi opinion). :buf:

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
más dinero que pagar por algo que debería o bien ser gratuito por el dinero que nos hemos gastado en el juego o tendría que haberlo incluido el juego desde el principio.

EUP

Unido
abril 11, 2008
Pagar el trabajo?? Porfavor que gente mas hipocrita, y los 69.95e que me costo el juego?? eso no lo he pagado?? eso es calderilla o que pasa, tienen dinero para dar mapas a tutiplen durante una temporada lo que pasa esque es muy facil sacarlos de 2 en 2 y cobrartelos a 6€ cada 1...

Estamos hablando de mapas no me quiero imaginar las armas lo que costaran, a 2€ por arma?? Como si lo viera... En la Ps2 no habia descargas ni contenido pero pagabas tus 50 o 60€ por un juego y ya esta, aqui para disfrutar un juego te obligan practicamente a pillarte los mapas.

4 mapas del cod a 9.95€ pues si, pero los sacan bastante tiempo despues de la salida del juego y los 4 a la vez, no te ponen primero 2 a 6€ y luego otros 2 a otros 6€...

Killzone 2 ha salido hace 2 meses y ya te hacen gastarte otros 12€. Con el unico juego que no me arrepenti de gastarme 70€ ha sido con el burnout, montonazo de contenido descargable y cuando sacan algo de pago tienen la decencia de decirte que es por que el trabajo y el online no se mantienen solos, por no decir que el contenido descargable de pago lo sacan año y medio despues de su salida todo lo anterior lo han sacado gratuitamente...

Aqui cada 1 tiene sus ideas pero no me hace gracia gastarme 70€ (mas de 10.000ptas que se dice pronto) y tener luego que ir gastandome picos para tener el juego "completo" vamos no me jodas que no estamos hecho de oro...

Saludos

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo el killzone lo tengo cogiendo polvo, no me pillé el primer pack y no me pillaré el segundo, es un juego que me aburrió enseguida, sólo me gusta jugar de sniper y con sólo un fusil para esta clase al final te aburres, si sacaran un pack con más armas igual hasta me lo pensaba.... lo que está claro que esta generación es la de las descargas pagando... estoy seguro que ellos hacen el juego entero y luego le quitan mapas para sacarlos luego...

Unido
julio 16, 2008
Pues en Psp para 4 contenidos descargables que se pusieron eran gratis: El key of heaven, wipeout pure... El capítulo 5 del Killzone liberation y vs online, y alguno más.

Unido
enero 30, 2008
mu bien...me encantan vuestras opiniones...

que activision cobra 10 euros por 4 mapas = ladrones

que guerrilla cobra 12 euros por 4 mapas = ladrones.

diferencias: unos lo sacaron al medio año o mas de sacar el juego, y otros los hace cuando hace 2 y pico que ha salido el juego...

Los primeros pueden cobrar lo que quieran por son juegos superventas y los mas jugados online...el otro no ha sido lo que esperaban y quieren recuperar pasta como sea y rápido...

SI no valoramos una diferencia de 2 euros en el precio, vamos apañados, por que el siguiente paso, sera otros dos euros sobre esos dos euros y asin indefinidamente...

NO me gusta pagar por ningún contenido, pero esta claro, que si si en ese momento estas viciado con ese juego te compraras lo que sea, y eso las distribuidoras lo saben...pero es muy fuerte cobrar por mapas, que se hacen con la puntita..y si no que se lo digan a la comunidad de pc, con sus mods y demás...

En fin que este juego no es lo que prometían, y las promesas de los guerrilla, de que iban a escuchar a los usuarios y demás, como siempre, buenas palabras, para que a muchos, como sucede en este foro, se le llene la boca de agradecimientos y buenas palabras para ellos....¿ahora también hay que dar las gracias por pagar por 2 mapas?¿y por el cooperativo que iban a añadir?¿y por dar opción a cambiar un control de mierda?, si si, de mierda, que puedes acostumbrarte o no, pero cualquier shooter tiene mejor control los cod, los reisistance, el fear2 cualquiera joder hasta el haze....

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero no demos las gracias por pagar...

que encima de p..... ponemos la cama...

Un saludete

Unido
junio 10, 2008
Pues konami cobro el primer pack de mapas por 12 euros y eran 3 mapas, mejor no os quejeis tanto si no quereis no lo compreis y punto xD

Unido
julio 5, 2008
a yo no compro nada asi que paso de llegar a disfrutar de esto
saludos!!
en todo caso perfecta iniiciativa, es renovar mas y mas el game

Unido
abril 17, 2008
Es que hay una cosa qu no me entra en la cabeza...

-Tardaron no sé ni cuantos años en desarroyar el juego y ahora en un mes hacen 4 mapas nuevos?.Pero pero pero pero qué me estas contando?

Ejemplo de una buena actualización y que merece la pena pagar 20€ por ella:"Lost and damned" de GTA4!!

Unido
noviembre 12, 2007
Madre mia que sorpresa, me encanto el primer Killzone y me ssacan ahora estos mapas
para el 2...
Pufff les hago un monumento ya!!!

Unido
diciembre 12, 2008
llorando por 6 euros Madre mia!!!! ni que me obligan los de Guerrilla a comprar sus mapas pero la crisis los tiene bien ajustadistos y hoy en dia es dificil gastarse 6 euros.

Unido
mayo 20, 2009
ohla alguien sabe cuando salen las tarjetas para descargar juegos un saludo gracias

Unido
marzo 26, 2009
bueno pues venga a pagar otros dinerillos pa unos mapas que segun oí eran INCREIBLES vamos.. xDDDDD
va a ser que me quedo sin, como con el otro..

Pagar por dos mapas no vale la pena por mucho que me guste un juego sinceramente.

Un saludo!

Unido
febrero 4, 2008
Excelente!
--- [ Añadido ] -----
Yo lo encuentro excelente, lo de la bomba nuclear me parecio espectacular xDD

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ahora que an sacado este pack, podrian hacer un sprint del pack de acero y titanio gratis, para conseguir los trofeos

Superior