Guerrilla presenta el segundo pack de mapas de Killzone 2.

Unido
julio 10, 2008
Se pasaron es mi juego preferido pero esto ya es un abuso deberían costar menos esos pack de mapas, una pena lo sangrona que se ha vuelto esta generación

Unido
abril 17, 2008
qué fuerte ya van a sacar el 2º pAck xDD...y no hace ni 2 meses del anterior jajaja.Éstos estan aprendiendo mucho de Capcom..Pues qué va...Lo mas seguro es q me ponga un chiringuito pirata y empiece a distribuir juegos a bajo coste y a piratear consolas en la plaza de españa xDDD..haber si peto el mercado..
(Me tienen arto ya..)

Unido
febrero 11, 2007
ummm 4 mapas del COD4 o COD5 10 euros; 4 mapas de Killzone2 12 euros,ufff carisimos,unos sacacuartos no solo los de guerrilla me parece a mi.Y ademas los del COD son sacados del mismo juego uff que novedad dios mio.Juzguemos por igual todos los juegos y a este paso no jugaremos a nada

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
ummm 4 mapas del COD4 o COD5 10 euros; 4 mapas de Killzone2 12 euros,ufff carisimos,unos sacacuartos no solo los de guerrilla me parece a mi.Y ademas los del COD son sacados del mismo juego uff que novedad dios mio.Juzguemos por igual todos los juegos y a este paso no jugaremos a nada
:palmas: :laps32: amen tio :laps3: :palmas:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Véis como si cae gente en estos trucos, ale 12 euritos en 4 mapitas xDDDDD
Cada uno hace con su dinero lo que le sale de los.......

Sois la leche, antes con PS2 no habia actualizaciones ni contenidos y nadie se quejaba, ahora que si los hay os quejais por que cuesta pasta, aqui nadie trabaja gratis a ver si os enterais........

Y por cierto este menda tambien va a caer, tremendos mapas muy bueno por Guerrilla.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Lo que tu no sabes es que yo los compro entre 5.

FAIL!
enhorabuena:palmas: si señor

ten cuidado no vaya ser que pase como con los mapas pasados del cod4 que desaparecen el dia menos pensado...

ahi mas que fail te puedes llevar un owned:hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
enhorabuena:palmas: si señor

ten cuidado no vaya ser que pase como con los mapas pasados del cod4 que desaparecen el dia menos pensado...

ahi mas que fail te puedes llevar un owned:hola:
Claaaaro por eso el primer pack lo estamos jugando los 5 sin problemas y los mapas del cod que me dejo un user de este foro lo usan 5 sin problemas.

:hola:

Unido
abril 11, 2009
Es cierto os pensais que las compañias trabajan gratis y no es asi ,si sacan un pack de mapas lo normal es que cobren por que es parte de su trabajo y perderian si lo regalaran todo gratis como quereis ,haber si somos un poco mas inteligentes y no decimos cosas que no tienen sentido.

Unido
noviembre 2, 2008
Yo no me los pillare como no me pille el anterior pack... 6€ para dos mapas para el multijugador es demasiado. Aunque cada uno que compre lo que quiera :D

Unido
febrero 27, 2008
En esta pagina me han amonestado por hacer alusion a como compartir descargas, pero no parece importarles que hagan juegos con 8 mapas o con 12 y quiten 4 para luego venderlos, como bien dice un forero, 5 años para hacer el juego pero solo han tardado dos meses y medio en hacer cuatro mapas de pago.

Ellos pueden jugar contigo, no pasa nada.
Tu quieres jugar con ellos y eres un tramposo.

Que encuentras los juegos mas baratos en inglaterra, pues nada, versiones sin el castellano para UK y aqui que te me.....................

Con los juegos de segunda mano otro problema, señores que no hacen caja, se juegan igual ayudan a que se compren otros juegos, pero no es suficiente, maldita lacra, incluso los pobres pueden jugar.

Luego las moralinas que si las descargas son malas, que si joden el negocio, que si hay que ver que poco respeto tenemos por el trabajo ajeno, las descargas no son honestas, pero el trato recibido deja mucho, muchisimo que desear.

Por cierto a ver si mejoran un poco el control, que no somos pocos los que nos quejamos.

Última edición:
Unido
abril 9, 2009
hace tiempo que vendi mi killzone 2... y cada vez que veo una noticia que tenga que ver con guerrilla me siento aliviao por haberlo hecho

aqui hay gente que dice que el trabajo hay que pagarlo, opino lo mismo, pero creo que todos deberiamos pagar lo mismo no?? que dolares no son euros

por otra parte.. guerrilla anuncio en su momento que trabajaria para lo que sus usuarios pidieran... se pidio el cooperativo, mas armas y modos para el multijugador, control personalizado.. y van por su segundo pack de mapas... en fin, menos mal que lo vendi en su momento

ole tus huevos guerrilla

Superior