Guerrilla podría haber confirmado Killzone 3

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Si hace unos días era la revista oficial de PlayStation en Reino Unido la que situaba el lanzamiento de un hipotético Killzone 3 en 2010 en un reportaje titulado “Los Juegos Secretos de 2010”, hoy el medio alemán eurogamer se hace eco de una supuesta confirmación del título a cargo de Guerrilla Games, concretamente de su director de animación Jan-Bart Van Beek, que lo habría confirmado en un programa de televisión holandés.

Al parecer Van Beek confirmó que "planean un lanzamiento en 2011, aunque no descartan que pueda ser en 2010".

Habrá que esperar confirmación de Guerrilla o Sony para dar por vivo oficialmente a Killzone 3.

Unido
abril 18, 2009
pueeees dee p... madreee!

me he quedado con la empanada del final de el 2 y estoy ansioso por ver a los ojos rojos en una nueva entrega:D

Unido
enero 17, 2008
jajajaja esto es increible, me tiro sin jugar al K2 5 o 6 meses, juego y veo una noticia en portada y ahora esto? coincidencia?XD jaja
Bueno noticia, es un juegazo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
que va a existir un nuevo killzone seguro, sobre todo viendo como acaba el 2, pero tan pronto como no sea algo nuevo de psp seria algo precipitado.

Unido
abril 13, 2009
si el primero fue en el planeta de los isas, el segundo en tierra de los helghast pues que el tercero sea en el espacio. lol

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
juegazo, esperando la tercera entrega, es un juego que hasta ahora no lo termino de jugar
buenos los de guerrilla games, que mviva kilzoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Unido
septiembre 20, 2009
Mola , mola... pero haver si ponen modo coperativo offline.
El dos es la hostia y el tres va a ser... mmmm... nose ¿la rehostia? xD
Saludos

Superior