Guerrilla ofrece una completa guía para realizar cosplay de Aloy

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Guerrilla Games publicó recientemente un interesante documento que permitirá a los usuarios y usuarias amantes del cosplay realizar el mejor disfraz posible de Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn, el nuevo proyecto del estudio holandés tras la franquicia Killzone.


Aloy se ha convertido en uno de esos personajes que casi todos los aficionados y aficionadas a los videojuegos aman de manera instantánea. Aquellos que estén interesados en realizar su propio cosplay del personaje pueden obtener una serie de pautas y consejos a través del siguiente enlace, facilitado por Guerrilla Games.

Por el momento no se ha confirmado la fecha concreta en la que Horizon Zero Dawn tendrá lanzamiento, aunque desde Guerrilla Games comentaron hace tiempo que su intención no es otra más que la de lanzar el juego en 2016. Desde que se anunció durante el pasado E3 se ha convertido en uno de los exclusivos para PS4 más deseados.
 

Archivos adjuntos

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Pues yo lo he probado y no me parezco ni de coña, es broma eeehhh. Bueno alguien la seguirá la verdad es que es un cosplay bastante bueno.
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
Yo diría que es el mejor exclusivo de ps4 después de bloodborne por el momento , espero que no defraude
 
Superior