Guerrilla no trabaja en ninguna actualización para añadir el Uso a Distancia en KZ3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una de las principales características de PlayStation Vita cuando fue presentada en sociedad era que sería capaz de reproducir los juegos de PlayStation 3 a través de la funcionalidad de Uso a Distancia. Aunque esta también estaba presente en PlayStation Portable, sólo era compatible con algunos títulos de PSN, pero en PlayStation Vita se permitiría también reproducir los juegos físicos, siempre y cuando estos recibiesen una actualización.

Pues bien, tras meses afirmando que Killzone 3 iba a ser uno de los juegos que sería compatible, Guerrilla Games ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que actualmente no se encuentran trabajando en ninguna actualización para el juego para añadir esta función.


Además, se ha afirmado que tampoco trabajan en un port de Killzone 3 para PlayStation Vita. Aunque si que habrá un Killzone para la consola portatil, tal y como se anunció hace unos meses.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues esto si que es un notición xq ya ves si molaría irte por ahí y poder enseñarle a tus colegas un juego que tengas en ps3 mostrandoles la VITA. Lástima que de momento no estén desarrollandolo.
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Lo mejor que he leído es que no están trabajando en ningún port, menos mal que no intentan vender lo mismo pero en una consola más pequeña, alguien dijo Ninja Gaiden?..xD
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Pues anda que no han anunciado el Cross playing con el Killzone 3.
Yo me imagino que esto será , si acaso, para juegos de Sony y que salgan a partir de ahora.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
A ver qué tal estará el Killzone para Vita... Los de PS3, para mí, son de lo mejorcito.
Saludos!!
 
Superior