Guerrilla insiste en que KILLZONE 2 no es solo gris y diferencias con otros shooters

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El director de killzone 2, Mathijs de Jonge, defiende al juego diciendo que no todo es gris y que el juego tiene una paleta de colores muy amplia. Dice:


las primeras imagenes de produccion eran en una fase temprana, el juego tiene una paleta de colores muy variada y rica y aun asi consigue mantener el estilo visual aspero y realista
y a hablado sobre la diferencia de killzone 2 con otros shooters y dice que le sorprende la diferencia:

hemos echo un juego en que en todos los ambitos es un juego de nueva generacion. La diferencia entre la calidad grafica, valores de produccion y experiencia de killzone 2 con otros shooters es sorprendente




Fuente:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=205692
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Gracias por la info Need!!!
A ver si esto hace que se callen muchas bocas sobre gente que no para de criticarlo sin saber nada...
Salu2 Y viva Killzone 2!! :victoria:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
y ademas en la pagina principal de laps3.com aparece que saldra en febrero pero no se sabe que dia exactamente por dios que ganas de jugarlo
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Este es el tema que más me preocupa de este juego. Insisten en la gran variedad de colores de Killzone 2, pero yo de momento no he visto nada de eso. Espero que no me defrauden.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
En los Videos mas Actuales de KillZone 2 NO todo es GRIS, veo mucha paleta de colores, exactamente como lo dice GUERRILLA. Ojala nos sorprenda hasta no dar mas este juego! Lo quiero ya por dios. Roguemos para que salga el 01 de Febrero :palmas:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero yo de momento no he visto nada de eso. Espero que no me defrauden.
hombre, no te van a enseñar todos los escenarios y todos las partes del juego antes de que salga, ya de paso que tambien enseñen el final del juego. Antes de salir el MGS4 solo enseñaron el escenario de oriente medio y el MGS4 tiene muchos mas escenarios a parte de ese.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Estoy arto de ti NEED......se me esta pasando eterna la espera de este titulazo, todos los dias noticias sobre KILLZONE2.

Estoy arto de ti, pero aun asi......GRACIAS COMPI jajajjajjaj.

salud
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
En vez de ponerte el Seudonimo de NEED FOR SPEED PS3, porque no te colocas KILLZONE 2 PS3. XD todos los Hilos de KillZone con noticias salidas del horno que nadie ha visto aun tu no las publicas a nosotros! XD Gracias mcho.
 
Superior