Guerrilla habla de si habra KILLZONE 3

Unido
junio 15, 2008
Gracias NEED como siempre por la info. Mola eso de que han dejado ideas buenas para otros juegos, a ver como nos sorprende Guerrilla con Killzone 2 y con sus futuros juegos. Un saludo.

Unido
enero 19, 2008
si las ventas son buenas (claro que seran) sacarian otro killzone, pero se imaginan como seria si orita es increible ahora 2 o 3 años mas de programacion seria la polla

Unido
septiembre 22, 2007
Yo apostaría a que el siguiente Killzone aparecerá en PSP pero la 3ª entrega llegaría a ps3 en el 2011 (es una suposición en 2010 toca Resistance 3 pues en 2011 tocaría Killzone 3)

Saludos

Unido
febrero 6, 2008
Aunque para mi no es del todo buena esta noticia. Ya que si sacan el KillZone 3 con el mismo motor grafico pues uno quedaria como bahh.. porque la verdad es que queremos que la PS3 se supere aun mas en graficos, no importa que el motor sea modificado pero igualmente no obtendrian tantos resultados como si idearan un nuevo motor grafico. De aqui al KillZone 3 con el mismo motor grafico me imagino que ya habra juegos que lo superen y conviertan a este en uno del monton.

Unido
enero 19, 2007
Joe no ha salido el 2 y ya les preguntar por una 3ªparte, sobre el tema decir que yo apostaria a que si que habra mas continuaciones, mas que nada xq creo que este juego va a vender muchisimo y hombre si es una mina de oro como no van a querer aprobecharse de ella. Un Saludo

Superior