Guerrilla habla de si habra KILLZONE 3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Guerrilla a hablado sobre si en nu futuro habra mas killzone o no, no lo aclara del todo ni se moja pero si dice cosas interesantes:

-la historia de killzone 2 es un historia cerrada

-se podrian hacer mas killzone en otros planetas

-un nuevo juego de killzone tardaria menos en hacerse ya que guerrilla ya cuenta con el motor grafico de killzone 2 y claro, guerrilla se estuvo mucho tiempo creando de cero el motor grafico de killzone 2

-dicen que tienen muchas ideas que querian meter a killzone 2 pero van a dejar estas ideas a otros posibles juegos

Fuente:

http://ps3life.nl/nieuws/2345-guerilla-praat-over-killzone-sequels/

Unido
agosto 15, 2007
3,4 y 5, esto ha de convertirse en una de las franquicias mas importante del mundo de los videojuegos!!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
vamos que yo entiendo.....

usuarios, si nos comprais el juego y haceis que nos forremos, hos sacamos otro.

si no, os quedais sin killzones

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hombre, la gente que trabaja en guerrilla quiere ganar dinero que por eso sacan los juegos y si el juego es un fracaso en ventas ( que lo dudo muchisimo ) pues se replantearian si un juego que cuesta mas de 20 millones de dolares es factible hacer mas entregas

Unido
diciembre 9, 2008
si tienen ya el motor grafico..QUE LO COMPRE SONY(por si no es de ellos pero creo que si xD) y hacen mas juegos asi de graficazos en menos tiempo..

a los amantes de resistance..no les gustaria esas graficas???o en hevenly sword 2 ?(hay que soñar)

Unido
enero 12, 2008
me encanta la idea de que haya mas juegos de Killzone,yo, en mi gusto quiero que cierren esta saga, porque la historia está bien pero no es de las mejores, y con el motor grafico aplicado a otras posibles sagas de la mano de Gerrilla podria ser similar a espectacularmentealucinante.

Saludos.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Para mi, una de las mejores sagas de juegos que he visto contando con el MGS xD

Unido
agosto 1, 2008
primero quiero ver el killzone 2.. y tambien tendria que ver eso guerilla el como vayan las ventas del killzone 2 les permita otra entrega si o no

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
llevan 8 call of duty y ninguno con nazis, no creo ke el killzone se pase al bando malo tan rapido , ke le dejen el motor grafico al resis 3 jejeje
quizas sea porq controlar a tropas alemanas en la segunda guerra mundial es politicamente incorrecto, de hecho has jugado a algun juego historico en el que mates a soldados americanos por ejemplo?

los accionistas de la empresa de videojuegos (mas si es americana) se les hecharian encima por decir q es antipatriotico, y si controlas nazis seria ademas inmoral.....cuando simplemente es realista.....te pongo el ejemplo de la pelicula de cartas desde iwo jima, q no tuvo buena acogida en EEUU

por lo tanto el killzone q es un juego ficticio si podria ser, no estaria mal ser un hellgast

Unido
agosto 6, 2008
seria facilisimo ser un helgast ya que no mojan nada en la historia, y simplemente es ficcion, ademas la gente confunde que manejes Nazis a manejar a Alemanes, ya que no se si lo sabreis pero el ejercito aleman ya intento matar a Hitler un par de veces,

Unido
marzo 18, 2008
yo apuesto que un killzone 3 fuese que tu seas un helgast, bufff, eso molaria muchisimo.
A mi tambien me gustaria,al decir que se podrian hacer mas KZ pero en otros planetas podria tratarse de las antiguas conquistas de el imperio Helghan,claro ahora jugando como Hellgast que la verdad a mi en estos titulos jugar como Humano me jode.........siempre tienen que ganar¬¬

Por otro lado y tratando el tema que tal un RE donde juegues como Zombie?,algo tipo Outbreak pero en esta ocacion tu buscas la forma de cargarte a los sobrevivientes:eek:lee:.

Unido
marzo 26, 2008
A mi tambien me gustaria,al decir que se podrian hacer mas KZ pero en otros planetas podria tratarse de las antiguas conquistas de el imperio Helghan,claro ahora jugando como Hellgast que la verdad a mi en estos titulos jugar como Humano me jode.........siempre tienen que ganar¬¬

Por otro lado y tratando el tema que tal un RE donde juegues como Zombie?,algo tipo Outbreak pero en esta ocacion tu buscas la forma de cargarte a los sobrevivientes:eek:lee:.
Para que luego no hagan juegos cuando nosotros tenemos unas ideas que serian la ****:X ostia
algun dia de estos tendriamos que acer un guion porque los verdaderos juegos los acen los usuarios veteranos i nos tendrian que dejar dar nuestra opinion (eso pienso yoXD) vamos que ariamos juegos para jugar años.
Espero que agan algun juego manejando helghan seria la ostia

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
vamos que yo entiendo.....

si no, os quedais sin killzones
Hombre cloud, este es de los juegos que merecen ser comprados y que los desarrolladores merecen ganar pasta por estar años de esfuerzo para que salga un titulo asi......

Ojala y todas las desarrolladoras que ganan pasta se lo merecieran tanto como se lo merecen los de Guerrilla sinceramente.

salud :victoria:

Unido
octubre 19, 2008
estaria bien que siguiesen la saga pero en otra guerra con otros enemigos y otros personajes como si fuese una 2a guerra intersolar(bueno 3a por que segun la historia de la pagina web oficial ya hubo una primera que perdieron los helghast).

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
estaria bien que siguiesen la saga pero en otra guerra con otros enemigos y otros personajes como si fuese una 2a guerra intersolar(bueno 3a por que segun la historia de la pagina web oficial ya hubo una primera que perdieron los helghast).
es cierto pues entonces estoy viendo q el killzone 3 sera una precuela

Superior