Guerrilla Games ya tiene ideas para un próximo juego

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Mathijs de Jonge, director de Killzone 3, ha revelado que Guerrilla Games ya tiene "un montón de ideas" para una futura entrega de la serie.
"Estamos buscando nuevos proyectos. Hay muchas ideas flotando en la compañía para introducir en un nuevo Killzone."
Sin embargo, Killzone 4 podría no ser su próximo título más inmediato. Guerrilla Games abrió un nuevo estudio en Amsterdam y Herman Hulst desveló que hay en preparación un juego no relacionado con Killzone muy ambicioso.
http://www.vandal.net/noticia/53069/guerrilla-games-ya-tiene-ideas-para-un-proximo-killzone/
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno yo creo que un nuevo juego no nos vendria mal mas con la calidad de juegos que nos da esta gente, tal vez un juego en tercera persona estaria bien para variar de genero. Eso si que sigan con la saga de Killzone hasta Killzone 10 si es posible. Saludos
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
no tengo ni idea que tipo de juego nos sacaran

es muy posible que hagan un FPS rol tipo FallOut, no creo que se pongan a hacer juegos en tercera persona
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
Pues ojala que esas "nuevas ideas" sean para hacer un killzone desde el punto de vista Helghast. Que a mi me encataria ver está guerra siendo uno de ellos.
Os lo imaginais? Siendo un soldado helghast con la mision de matar a Rico (Oooohhhhh!!! *orgasmo*) xDD
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Podrian currarselo en 3° persona, como Gears of War y un multijugador cooperativo para pasarte la historia y con esto del 3D la reostiaaa!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
algunos estais diciendo de cambiar de shooter a rol o en 3 persona .... no es lo mismo guerrilla ya es el rey en los FPS cambiar de genero sería aparte de sorprendente un poco "tonto" para que cambiar en algo que les va super bien ? vamos yo espero que sigan con el killzone 4 y sino espero otro shooter en primera persona .
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
105
Karma
148
Ubicación
Detras de ti
En la variedad esta el gusto!!!! O eso dicen....imaginad que nos sacan un jueagazo como nos an mostrado co los KZ que nos aga olvidar la monotonia de los shoter innovando con algo brutal!! Seria Legendario!!!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
pues no esta mal que una compañia tan buena como eas pueda crear algo nuevo, pero noo me agradaria que se separasen un poco de killzone ya que la historia es muy profunda y la verdad a mi mismo se me ocurren muchas cosas para este juego.
es una historia demaciado grande.
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
36
Karma
6
eso estaria genial,una opcion mas para disfrutar,no todo en la vida es killzone
 
Superior