Guerrilla Games seguirá apoyando a la PlayStation 3

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Si no sacan expansiones "Que vagos sacan el juego y luego no se acuerdan de el"
Si sacan expansiones "Que sacacuartos, solo quieren sacarnos dinero"

Cuando un DLC sea necesario para jugar online os quejais y tal...pero es contenido APARTE..que el que quiera se lo compra y el que no quiera pues nada...el plan esta en quejarse de todo.
Yo tb estoy a favor de los DLC pero hay maneras y maneras de hacerlo. Lo que a mi me repatea es que al mes de lanzar el juego ya estaban sacando el primer pack de mapas y el precio no es nada barato, 500 ptas ó 3€ el mapa!!!!!!!

Es muy de agradecer que una desarrolladora se preocupe por alargar la vida de un juego, lo que han hecho los de Criterion Games con el Burnout es impresionante, aunque últimamente tb estén pasándose con los precios de algunas de sus expansiones.

Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
los comentarios de arriba me hacen recordar una mitica frase de padre:en mi epoca teniamos menos y disfrutabamos mas.
en anteriores generaciones no habia dlc ni parches para corregir bug ni mejorar el juego;
terminabas tu juego y a la estanteria a cojer polvo,y si tenia un bug te lo comias con patatas y no llorabas a nadie.
hoy podemos ampliar la experiencia de juego mas alla del formato fisico y no paramos de quejarnos..personalmente estoy encantado de que juegos como Burn out paradise,Little big planet y Killzone tengan contenido descargable ya que me proporcionan mas horas de diversion y no tengo que pensar en que nuevo juego tengo que comprar ayq ue por unos miseros euros tengo mas horas de entretenimiento.
en fin la cuestion es quejarse,que en internet es gratis y alguien te escucha.
+ Infinito... :palmas:

"No hay que desir nada más..."

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Cuidado. Que el DLC de Killzone sean más mapas multijugador no proporciona más horas de diversión, sino más alternativas. Si no tuvieras esos mapas jugarías a otros.
El problema de los mapas son que la dispersión de las partidas en online. Si no tienes el mapa no puedes jugar, y contra más saques, más dificil será encontrar una partida que se equipare a lo que has comprado.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Cuidado. Que el DLC de Killzone sean más mapas multijugador no proporciona más horas de diversión, sino más alternativas. Si no tuvieras esos mapas jugarías a otros.
El problema de los mapas son que la dispersión de las partidas en online. Si no tienes el mapa no puedes jugar, y contra más saques, más dificil será encontrar una partida que se equipare a lo que has comprado.
De hecho el gran problema que están teniendo estos packs de mapas es que luego hay pocas partidas que los metan, como no te la crees tú casi no se encuentran.

Y en cuanto a tu matización de que no son más horas de juego, estoy completamente de acuerdo contigo, pero bueno, se amplía la variedad de escenarios en los que jugar, que tampoco está mal.

Unido
julio 9, 2009
Hola a los que os quejais tanto de las pelas, pensad que la compañia ha perdido bastante dinero por el gran presupuesto que tenia el juego y las solo moderadas ventas que ha tenido el juego en todo el mundo, asi que de algun sitio tendran que sacar si quereis ver un killzone 3 al nivel tecnico del 2.

Unido
junio 23, 2009
la verda sk ... podrian poner alguno Gratis o las armas Gratis ... joder sk es un saca dinero,

yo no e comprado ninguno y juego al online todos los dias, y no pienso acerlo ...

Unido
febrero 14, 2009
da igual que sigan sacando mapas de pago , total ya falta poco para el modern warfare 2 y el killzone va a ir a la estanteria juntando polvo con todos sus DLC
jajaja

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
los comentarios de arriba me hacen recordar una mitica frase de padre:en mi epoca teniamos menos y disfrutabamos mas.
en anteriores generaciones no habia dlc ni parches para corregir bug ni mejorar el juego;
terminabas tu juego y a la estanteria a cojer polvo,y si tenia un bug te lo comias con patatas y no llorabas a nadie.
hoy podemos ampliar la experiencia de juego mas alla del formato fisico y no paramos de quejarnos..personalmente estoy encantado de que juegos como Burn out paradise,Little big planet y Killzone tengan contenido descargable ya que me proporcionan mas horas de diversion y no tengo que pensar en que nuevo juego tengo que comprar ayq ue por unos miseros euros tengo mas horas de entretenimiento.
en fin la cuestion es quejarse,que en internet es gratis y alguien te escucha.
Sí pero antiguamente no costaban los juegos 70€, más pequeñitas expansiones por no se cuantos euros....que al final el juego te puede salir a 80-85. Es que hoy en día con el € no nos damos cuenta de los precios, pero 6€ son mil pelas de las antiguas, que ya es tela para una expansión (he dicho cualquier cantidad, no sé cuanto cuestan las de KZ2).
Está bien que saquen expansiones, y si las tienen que cobrar que lo hagan, pero con un poco de porfavor.... Resident Evil 5 desde que salió cuestan 60€, y tiene una expansión (que más bien es un desbloqueable de una parte del juego en sí) que cuesta 3 o 4€. Cosas así deberían hacer, si pretenden sacar expansiones que se corten con el precio del juego....o de las propias expansiones....
Y sino que aprendan de Naruto, todas gratuitas.

Unido
septiembre 1, 2008
Yo me compro los contenidos del juego porque 6 euros es lo que me gasto una tarde en tomarme unas cervezas y tapas, y sí lo pienso bien, pues prefiero los mapas que me dan más horas de diversión. Lo de comparar euros con pesetas a estas alturas ya no tiene sentido.
Una estrategia comercial que podrían seguir es que los dos mapas nuevos sean gratuitos para aquellos que se hayan bajado los dos primeros packs. Así, fomentarán que la gente dudosa se compre los mapas y cada mapa en total habría salido a 2 euros :trofeo:

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No tiene sentido comparar con pesetas? ganas considerablemente más dinero que antes?? no lo creo...XD

Unido
septiembre 21, 2007
me parece genial el apoyo que ha dado guerrilla a ps3 y al gran juego killzone 2... han estado apoyando mucho sacando nuevos mapas... aunque las nuevas armas me hubiera gustado que fueran gratuitas..:jeje:

Superior