Guerrilla Games seguirá apoyando a la PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Steven ter Heide, productor de Killzone 2, ha hablado de los planes que tiene actualmente Guerrilla Games. La compañía confirma que seguirá desarrollando para PlayStation 3 y que su objetivo es aprovechar más el potencial de la consola para seguir mejorando en el futuro.

"PlayStation 3 todavía tiene una vida muy larga, así que no hemos acabado de desarrollar para esta plataforma.Todavía vislumbramos muchas oportunidades para mejorar y sacarle más provecho a la consola".

Por otra parte, Eric Boltjes, jefe de diseño online de Killzone 2, ha explicado que Guerrilla Games no quiere hablar de proyectos futuros porque actualmente está centrada en el contenido descargable y con el online de Killzone 2.

"Un punto central del juego fue permitir a los usuarios crear sus propias partidas con la mayor libertad posible, y a largo plazo creo que hemos tenido éxito. No obstante, siempre observamos las respuestas de la comunidad hacia nuestro diseños, y las tendremos en consideración para futuros títulos y descargas".
Por el momento, Killzone 2, cuenta con dos expansiones, Steel & Titanium y Flash & Thunder, pero Guerrilla Games ya ha anunciado Napalm & Cordite, otra expansión que añadirá dos nuevos mapas, la pistola de desacargas y el lanzallamas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
"PlayStation 3 todavía tiene una vida muy larga, así que no hemos acabado de desarrollar para esta plataforma.Todavía vislumbramos muchas oportunidades para mejorar y sacarle más provecho a la consola".
eso significa mas DLC abusivo? si es asi que se queden en casa...

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Vamos viene a decir que prefieren seguir sacandonos los cuartos con expanisones a 6 euros x 2 mapas antes de empezar con el killzone 3

Unido
junio 18, 2008
Si no sacan expansiones "Que vagos sacan el juego y luego no se acuerdan de el"
Si sacan expansiones "Que sacacuartos, solo quieren sacarnos dinero"

Cuando un DLC sea necesario para jugar online os quejais y tal...pero es contenido APARTE..que el que quiera se lo compra y el que no quiera pues nada...el plan esta en quejarse de todo.

Unido
septiembre 8, 2008

Cuando un DLC sea necesario para jugar online os quejais y tal...pero es contenido APARTE..que el que quiera se lo compra y el que no quiera pues nada...el plan esta en quejarse de todo.
tienes toda la razon :palmas::palmas::palmas:

Unido
febrero 3, 2008
los comentarios de arriba me hacen recordar una mitica frase de padre:en mi epoca teniamos menos y disfrutabamos mas.
en anteriores generaciones no habia dlc ni parches para corregir bug ni mejorar el juego;
terminabas tu juego y a la estanteria a cojer polvo,y si tenia un bug te lo comias con patatas y no llorabas a nadie.
hoy podemos ampliar la experiencia de juego mas alla del formato fisico y no paramos de quejarnos..personalmente estoy encantado de que juegos como Burn out paradise,Little big planet y Killzone tengan contenido descargable ya que me proporcionan mas horas de diversion y no tengo que pensar en que nuevo juego tengo que comprar ayq ue por unos miseros euros tengo mas horas de entretenimiento.
en fin la cuestion es quejarse,que en internet es gratis y alguien te escucha.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

si su plan para seguir apoyando ps3 es timarnos para poder seguir jugando pues SI, ME QUEJO
cuando son justos como los de burnout paradise ahi no hay por donde quejarse
pero 6 euros por 2 mapas? a donde vamos a llegar? a este paso nos van sacar el valor del juego en si:ein:

me parece perfecto que saquen DLC, pero que dejen de pensar sony y guerrilla en sus bolsillos, QUE YA ESTA BIEN!

Unido
marzo 1, 2008

buen comentario kruces!

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008

Una cosa es ampliar el juego y otra cobrar 6 euros x dos mapas, faltaria que te obligaran a comprarlos, pero si sacan expansiones que valga la pena, lo que hacen es un timo pa sacar cuartos Y AMORTIGUAR LAS VENTAS

P.D: yo soy el primero que se compra las expansiones del mgo porque son la ostia de wenas y traen un monton de cosas por 10 euros, pero las de killzone son una birria, enciuma esos mapas que sacan ya los tenian exos antes de sacar el juego, pero decidieron "reservarselos" para aumentar beneficios o te piensas que se han tenido que dejar la piel en crearlos aora? esos mapas hace meses y meses que estaban echos antes de sacar el juego tio...

Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Aver valen 6€, y que? me proporcionan mas horas de diversion que salir de marcha y que te claven por una copa o un menu ahorro de burguer king...
ademas, no te cobran por jugar online, yo no veo razones para quejarse y ademas, como han dicho arriba, los DLCs son OPCIONALES...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008

Si Dani tienes toda la razón, pero es que a veces se pasan con el precio....

Unido
noviembre 7, 2007
Yo creo que deberian de empezar a pensar seriamente en el proximo proyecto, por que el contenido descargable adicional de pago solo consigue joder el juego por que eso limita la experiencia a quienes compraron esos mapas y demas. Si fuera contenido gratuito estariamos aplaudiendolos y admirando como se esfuerzan por que el juego venda más, por que fijo que venderia mucho más de lo que esta haciendo actualmente por que el boca a boca jugaria a su favor.

Unido
abril 11, 2009
Vaya solo faltaria ahora que dejaran de apoyar a play 3 y desarrollen para xbox entonces asi nos quedariamos en nada

Unido
julio 30, 2006
Ya va siendo hora de que se marquen algun detallito,un par de mapas gratis para todos los usuarios.Ya que no todo el mundo compra los mapas nuevos, y es una pena porque muy poca gente juega en estos mapas.Y para mi son mapas buenisimos que todo el mundo deberia disfrutar. Tampoco estoy pidiendo que todo sea gratuito,porque sino no seria nada rentable para guerrilla y pondra menos empeño en crear nuevos contenidos.Seria fabuloso que el cuarto pack de mapas fuera gratuito para dar mas variedad para todos en el online.
Y gracias a Gurrilla por tener siempre en cuenta las opiniones de los usuarios para mejorar su juegazo

Unido
marzo 25, 2008
A huevo a seguir abusando de los jugadores, y estoy conciente de que si quiere comprarlos que los compren y sino no, pero aun asi hasta en la cara se lo hechan. Pero bueno, minimo que saquen una que otra cosa gratis, para que minimo no se les diga abusivos como los de Burnout que tienen buenas cosas gratis. Pero bueno.
SALUDOS

Unido
octubre 1, 2007
Vamos por partes... Killzone2 pedazo de juego. Estoy re-jugando el modo campaña y con todos esos parches gratuitos quedo increible. Han mejorado y agregado muchos detalles... Ahora si, claramente el mejor modo campaña que he visto jamas en un shooter.
En cuanto a los contenidos descargables, si bien son buenos, no estaria nada mal que el proximo fuese gratis y alli si... Nada que decir, un 10 para Guerrilla.
Salu2!

Superior