Guerrilla Games presenta la Trilogia de Killzone

Unido
enero 7, 2010
muy caro, teniendo ya el 2 y el 3, espero que el uno no supere los 10 euros o habrá que esperar a las rebajas del verano 2020

jahir

digibj99
Unido
mayo 14, 2012
hace tiempo que queria comprarme el 3 pero no lo hice porque queria entender la historia ahora al fin podre :D

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
tendre que pensar seriamente en comrarme la trilogia ya que no tengo ninguno de ellos a pesar de que siempre me han atraido, a ver si me decido ahora que los puedo conseguir los 3 a buen precio :D

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
Gran noticia solo jugue al 1 en ps2 i me gusto (menos mal que no me compre de segunda mano los otros). xk aqui siempre son mas caros lo juegos? es que somos tontos?¿?

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Yo estoy por vender mi killzone 3 y pillarme este me va a salir a cuenta que si los compro por separado
--- [ Añadido ] -----
@BaezatheBest dijo:
¿Van a venir los tres juegos en un disco o cada uno por separado?

Un bluray tiene capacidad de unos 50 gb como mucho asi que creo que vendran todos en el mismo

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
Hmm, un precio decente. No me gusta el juego, pero es bueno y con tal de pasarme el 1 de nuevo...

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Pues la idea de tener toda la trilogía en un pack está bien, pero habiéndome pasado el 2 y el 3 sólo espero que pongan el 1 en la Store, y dependiendo del precio igual me lo pillo.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
@GoldbergKrono dijo:
Saben si va a incluir Killzone multiplayer?
el que esta en la store
Killzone multiplayer es el multijugador de killzone3 solo que en este vienen incluidos los conternidos descargables del 3 y le han metido algunos trofeos nuevos, solo era por reavivar el caido multi de killzone3 es muy bueno pero perna que no quede casi gente

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Una pregunta estan todos los dlcs de los Killzone. Me refiero que si comprando el juego no tengo que comprar mas DLC para sacarme los trofeos.

Superior