Guerrilla Games presenta la Trilogia de Killzone

Unido
julio 11, 2012
Es una buena oportunidad, pero llega tarde para mi xD. Tengo los dos ultimos y no pagare 50 euros por el primero, lastima que no saliera antes xD.

Unido
enero 4, 2008
· juegazos si señor espero que la remasterización del primero salga en la Store porque lo quiero!!!

Me encanta en primer Killzone, me lo habré pasado al menos 10 veces!

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Madre mia!!!! 50 pavos!!!! y mas teniendo en cuenta que la mayoria ya los tenemos, pues nada esperemos que el 1 lo pongan barato en la store o por el contrario a que esto baje de precio.

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@Varrelo dijo:
@SAGARUPO ¿Has leido algo más aparte del título?

@charli_el_ Espero.... no voy a pagar 50 pavos por un juego. Los otros dos ya los tengo.
Eso eso, que el primero salga en la store por 10 o 12 euritos y pa´ la saca jajajaja

Super pack para el que no lo tenga. El modo de dificultad ELITE está super bn, aunque el platino del 2 pocos lo van a sacar ya. Me encantó en 3 en la variedad de ambientes, mucho mayor que en el 2, que todo era ciudad en ruinas.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Otro que me quiero comprar ... Pero es que no tengo para tanto XXXD

Unido
agosto 15, 2011
que geenial ya que no tengo ninguno de estos juegos seraa un buen motivo para compraarlos xD

Unido
marzo 23, 2007
Sólo me interesa el Killzone 1 en HD, los demás los jugué en su día.

Es el colmo, me dejo 70€ en Killzone 2 y otros 70€ en Killzone 3 en día de su lanzamiento, y ahora los tengo todos con sus mapas por la mitad de precio... lo mismo me pasó con GTA IV, RDR, AC... menuda forma de timar... esto con PS2 no pasaba

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
50 € por 2 refritos y una remasterización?? Estan flipados o que?
Y mas si hablamos de la devaluación que tienen los Killzone que puedes encontrar los 2 de Ps3 por 20€ nuevos.

Unido
enero 8, 2011
Compra segura killzone remasterizado, menos mal que tambien lo ponen por la estore porque yo ya tengo el 2 y el 3

Superior