Guerrilla Games nos desvela más cosas sobre Killzone 2

Unido
junio 23, 2008

Durante la presentación en el CES 2009, uno de los desarrolladores de Killzone 2, Hermen Hulst, dio más detalles sobre el espectacular juego.

EL juego contará con escenarios totalmente destructibles. (Ya llevan un tiempo insistiendo en esto, jeje)
La cámara será totalmente dinámica, imitando a la perfección los movimientos del jugador
El modo campaña de 1 jugador, nos ofrecerá unas 10 horas de intensa y trepidante acción
Aunque parezca algo escasa la duración , dependerá de la dificultad elegida, y además, el punto fuerte del juego será el modo online, alargando muchísimo más la duración del juego
Y por último,hay que decir que Guerrilla Games, piensa que la duración del juego está bien, ya que mucha gente no dispone de suficiente tiempo libre para dedicárselo a los videojuegos, y por supuesto, quieren que todo el mundo se vicie a Killzone 2 :jeje:

Fuente

A ver con qué contesta ahora Micro$oft?? XD

Salu2 :hola:

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Esa de "escenarios totalmente destructibles" nos la llevan pegando con decenas de juegos y despues que solo se rompen cajas, barriles y un poco las parede!

Unido
agosto 20, 2007
Me esperaba que durara unas 15 horas, pero bueno si el online esta bien seguro que no echamos en falta un modo historia mas largo.
Saludos

Unido
junio 23, 2008
La verdad es que sobre los escenarios se lleva diciendo mucho tiempo que serán destructibles casi al 100%, y siendo Killzone 2, que no es un juego del montón, pues seguramente se cumplirá
Venga, animaos a comentar!!!
:hola:

Unido
julio 25, 2007
pues con los videos de ces 2009 ai unas esenas donde el esenario se destruye casi por completo pero porke es parte de la historia ke pase eso

weno eso digo yo tienen ke ver ustedes los videos

pero yo digo que sera el juego de año 2009 y 2010

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
yo tenia la beta y si que se rompian bastantes cosas aunque no todo todo claro, porque creo que seria bastante dificil que se pudiera destruir un edificio entero y que quedasen escombros y todo

Unido
octubre 17, 2007
Hay dos cosas que no me acaban de chocar, la primera es que solo dure 10 horas, ya se que me direis que eso es pasarselo a saco, pero es que no se pasarme de otra forma un shooter, y despues es la ya muchas veces mencionada IA de los hellgats. Bueno esperare a que salga la demo para juzgarlo mas seriamente

Unido
diciembre 17, 2007
yo creo que la I.A. no decepcionará, supongo que será como Gears of war, bastante inteligentes, en cuanto a la duración al cod4 eran 6 horas y nadie se kejaba.... aki son 10, pokas, pero el online cuenta mucho, una cosa que a mi no me gusta nada es que sabemos de todo del juego, demasiado en mi opinion

Unido
agosto 25, 2007
el_che, edito el post, la demo si que sale antes, y esta información es gracias a Kaiserps3 ^^. Además, eso de la duración también me ha chocado T.T .

Por último, el decir que si el On-Line no tiene sistema de cobertura (Porque en la beta creo que no tenia) poco me llama xD. (Aunque seguramente esté bien).

Saludos y... ¡¡Menudo juegazo se nos avecina!!

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Se podra hacer el modo historia de modo cooperativo con otro amigo por internet?

Salu2

Unido
septiembre 13, 2007
el_che, siento decirte que la demo saldrá depsués de la salida del juego aquí en Europa, solamente en una web americana o inglesa (no recuerdo bien), al reservarlo, daban un código para la beta. Además, eso de la duración también me ha chocado T.T .

Por último, el decir que si el On-Line no tiene sistema de cobertura (Porque en la beta creo que no tenia) poco me llama xD. (Aunque seguramente esté bien).

Saludos y... ¡¡Menudo juegazo se nos avecina!!
La demo en Europa sale antes, es la noticia de los ultimos dias !! xD

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/162393-sony_confirma_que_la_demo_de_killzone_2_llegara_europa_antes_de_la_salida_del_juego.html

Salu2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esas 10 horas no representan el 100% del jueo, en 10 horas solo nos daria tiempo a completar un 50% del juego para tener mas de un 50% o querer llegar al 100% son mas de 10 horas.

Superior