Guerrilla Games nos confirma la resolución nativa de Horizon: Zero Dawn en PS4 Pro

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Era la gran duda, el gran secreto, y aquí parece que tenemos la respuesta, de una entrevista recuperada de Barcelona Games World con el mismísimo CEO de Guerrilla Games, Hermen Hulst, y máximo responsable del esperado Horizon: Zero Dawn. El juego de la arquera Aloy entre dinosaurios mecánicos tendrá mejoras gráficas para PS4 Pro, y alcanzará resolución 4K que no será nativa, sino de -atención- 2860p de renderizado con una técnica de de checker board , que no debe confundirse con el 4K escalado. Aquí os dejamos el corte de la entrevista donde Hulst, algo dubitativo porque es información sensible, nos dejaba la declaración:

Archivos adjuntos

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Desde luego, otro título que justifica la compra de la consola. Es quizás el que más espero de los próximos lanzamientos.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Como el 4K nació de rescalar el 1080p, es nativo, ahí esta la trampa de Sony.

El 4K "no nativo" no nació, no se creó... por tanto, no existe.
Es como decir que existe un humano "no nativo", seria absurdo.

Todo 4K existente es nativo, porque nació, así de simple.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Bueno sería como un 2K reescalado a 4K, si tienes los ojos como las lentes de un microscopio pues notarás la diferencia.
Yo tengo un PC con 4K y realmente no notas la diferencia de un 4K nativo a un 4K reescalado, y eso que yo me fijo mucho en esas cosas.

Asi que si tenéis pensado pillarla pero os echa para atrás ese tema que no os engañen con la chorrada esta del nativo y reescalado, el único problema que le veo es que todos los 4K van a ir a 30fps así que yo cuando me la pille aun teniendo la tele con 4K los prefiero jugar a 1080p y 60fps que por lo menos ya todos se podrán jugar así y en Xbox pasa exactamente lo mismo.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@patito22 Los que tenemos 4K igualmente podremos elegir la resolución para los juegos porque te da la opción el juego no la tele. Lo que si lo ponemos a 4K será la tele la que reescalará la resolución a 1080p pero ya te digo que es lo mismo, de 1080p reescalado a nativo no se nota nada al igual que con 4K.

Superior