Guerrilla Games habla sobre Killzone: Shadow Fall y PS4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En una nueva edición de la serie de vídeos denominada “Conversaciones con los creadores” que distribuye PlayStation, los desarrolladores de Killzone: Shadow Fall aparecen por primera vez para contarnos algunos pequeños detalles acerca de uno de los primeros títulos que podremos ver en PlayStation 4. Angie Smets, Productora Ejecutiva, Steven ter Heide, Director de juego, y Michiel van der Leeuw, Director técnico, son los encargados de trasladar estas primeras impresiones, en las que se vuelve a incidir en la facilidad de desarrollar para PS4.

[videolpo]6835[/videolpo]

Además, Michiel van der Leeuw comentaba una de las opciones que ya se han anunciado y que incluso podemos empezar a ver en The Last of Us con PS3. Se trata de la posibilidad de jugar al título mientras en segundo plano se realizada la descarga. “Se puede jugar mientras se está descargando. Vas a descargar un trozo del juego, obtienes el menú y el primer nivel, y mientras estás jugando el primer nivel se está descargando mientras el segundo nivel de fondo”, comenta.

Killzone: Shadow Falls será uno de los títulos de lanzamiento que acompañen el catálogo de salida de la nueva consola de Sony. Esta nueva entrega nos trasladará hacia 30 años después de los acontecimientos que pudimos vivir en Killzone 3, en el que los Helghast y los Vektans viven separados por un muro que no evitará que la tensión acabe desembocando en una nueva y cruenta guerra.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 5, 2007
pues este puede que me lo compre y cuando la parienta quiera ver la tele lo podre seguir jugando en la psvita genial

Unido
febrero 1, 2011
Killzone 4 tiene una pinta asombrosa (sobre todo cuando se sobrevuela la ciudad futurista), pero me parece muy de PC.
No sé tiene algo que no parece "Killzone". Si los tres anteriores eran más oscuros, este parece más como un Crysis, ¿no?
Aún así, es un FPS que caerá seguro.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
La saga ya no sorprende. Mucho hype y poca chicha.
Killzone 3 fue un juegazo, el online no mejoraba mucho con respecto al 2 pero igual fue muy bueno... Este parece que le copia el traje a Ezio en AC Brotherhood, blanco con rojo :eek: pero en sus 3 entregas Killzone no has defraudado y no juzgar si el juego que no se a estrenado y sus antecesores no han decepsionado.

Unido
febrero 3, 2010
Killzone 4 tiene una pinta asombrosa (sobre todo cuando se sobrevuela la ciudad futurista), pero me parece muy de PC.
No sé tiene algo que no parece "Killzone". Si los tres anteriores eran más oscuros, este parece más como un Crysis, ¿no?
Aún así, es un FPS que caerá seguro.
+1, desde el 3 lo han hecho más colorido, ahora este parece más Crysis, supongo que sobre todo por todo ese metal reflejante y esos efectos muy brillantes.

Yo creo que esto se debe en parte a los quejicas que no hacian más que criticar el tono oscuro que tenia Killzone 2. Algunos hasta alegaban que se veia tan impresionante porque no tenia tantos colores. Soberana estupidez. La estetica del juego era así y le quedaba perfecto, pero bueno.

Con que este cumpla con historia, mejore el guion y aproveche el poder de la consola me doy por bien servido. Segun parece, estan cumpliendo de sobra en la parte tecnica, el juego se ve impresionante y para hacer los reflejos se estan basando en Raytracing, lo que se traduce en más realismo e inmersión.

Unido
febrero 1, 2011
+1, desde el 3 lo han hecho más colorido, ahora este parece más Crysis, supongo que sobre todo por todo ese metal reflejante y esos efectos muy brillantes.

Yo creo que esto se debe en parte a los quejicas que no hacian más que criticar el tono oscuro que tenia Killzone 2. Algunos hasta alegaban que se veia tan impresionante porque no tenia tantos colores. Soberana estupidez. La estetica del juego era así y le quedaba perfecto, pero bueno.

Con que este cumpla con historia, mejore el guion y aproveche el poder de la consola me doy por bien servido. Segun parece, estan cumpliendo de sobra en la parte tecnica, el juego se ve impresionante y para hacer los reflejos se estan basando en Raytracing, lo que se traduce en más realismo e inmersión.
Pues si lo han hecho así por los "quejicas" que dices, mal empieza la saga en la nueva generación. Si precisamente el ambiente oscuro, futurista y la acción en sí era el "sello de Killzone".
Bueno, ya veremos lo que nos depara el 4.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Lo de juegar el juego mientras lo descargas suena muy bien, pero tengo mis dudas sobre como funcionara esto en la practica teniendo en cuenta las conexiones que tenemos la mayoria de la gente, y mas aun con lo que pesaran los juegos de nueva generacion.

Superior