Guerrilla Games empieza a enviar los códigos para la beta de Killzone 3

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
estos 150 europeos a españa 1 o ninguno asi k ni mi el correo y se me a tocado me jodo y no lo pruebo ...
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
psn+ eran 5000 codigos
twitter eran 150
y enviados a demas personas no se

a mi me toco sin lo de twitter ni psn+
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
@accord sir dijo:
psn+ eran 5000 codigos
twitter eran 150
y enviados a demas personas no se

a mi me toco sin lo de twitter ni psn+
PSN + Eran 10000
Twitter 150 Europa y 150 America
Si no cumplias ninguno de los dos requisitos no hay codigo que valga, asi que sin pruebas me da a mi que eso de que te ha llegado es una trola
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
53
Karma
2
Dado que veo que se me esta acusando de mentiroso, no volvere a anunciar que me ha tocado nada, ¿Que gano yo mintiendo? Aunque tampoco me importa mucho, la verdad esque me gustaria que se confiara en mí, pero, si no puede ser, la solución es no volver a comentar que me ha tocado nada. Indignado me hallo, la verdad...
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
13
Karma
0
este es parte del mensaje que manda.
Dear Beta Tester,

The follow-up to one of the most critically acclaimed first-person shooters of 2009, Killzone®3, picks up where Killzone®2 left off – delivering new weapons and enemies, larger set pieces and environments, more varied missions and a whole new level of intense cinematic action. In the Beta you will get a taste of the multiplayer mode, including the all-new ‘Operations’ game type, party system and jetpack and exoskeleton vehicles.

The aim of the Beta Trial is threefold:
- To collect your feedback
- Identify bugs, cheats and exploits
- To have fun!

This is your chance to help us improve the game!

Please note the following!
During the course of this Beta Trial, all communications will be in English only. In order for us to take your feedback into account, please post your feedback, either on the forums or any feedback tool that is presented to you, in English only.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
@Kakuzu dijo:
Dado que veo que se me esta acusando de mentiroso, no volvere a anunciar que me ha tocado nada, ¿Que gano yo mintiendo? Aunque tampoco me importa mucho, la verdad esque me gustaria que se confiara en mí, pero, si no puede ser, la solución es no volver a comentar que me ha tocado nada. Indignado me hallo, la verdad...

Cuando se te acusa es mas que nada por que no es la primera vez que pasa, ojo que no digo que seas tu, pero que si una semana antes tengo tal juego o a mi me ha llegado, etc... Que no quieres decir nada, muy bien estas en tu derecho, es lo que yo hago, a mi me han tocado montones de cosa y no me veras pregonarlas por aqui. UN saludo y si es verdad que la tienes disfrutala, a mi en cuanto me llegue el codigo me pondre a disfrutarla.
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
53
Karma
2
Ghrol, ¿Enserio crees que necesito mentir? Se que puede haber pasado dias atrás, pero creo que es necesario un voto de confianza, no me veras nunca tachar de mentiroso a nadie si no se demuestra que lo es, es decir, yo pienso que la gente dice la verdad hasta que demuestra lo contrario, no al revés, espero que reflexioneis un poco. Y si lo he anunciado aqui es porque a duras penas me toca algo, pero para algo que me toca queria compartirlo con esta comunidad, por lo que veo no ha ido como yo esperaba y se me ha tachado de mentiros, dejada clara mi indignación doy por zanjado el tema. Saludos.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
52
Karma
6
He recibido el codigo por ser psn+, ahora mismo estoy comenzando descarga.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Lo acabo de poner a descargar. 1360 megas de nada que ocupa, lo mismo me da tiempo a probarla hoy y todo!
 
Superior