Guerrilla Games declara que PS4 no tendrá cuellos de botella

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
En una entrevista publicada por la revista EDGE, que dedica en su último número un amplio reportaje sobre la presentación de PlayStation 4 y sus primeros juegos, Guerrilla Games ha desvelado que desde que conocieron el hardware y características de PS4 comenzaron a realizar infinidad de pruebas para detectar posibles "cuellos de botellas" que afectasen a su rendimiento, y no repetir los problemas de desarrollo que sufrieron en PS3. Y por suerte, no se ha detectado ninguno.

"El hecho de que las mejores piezas del hardware estén tomadas, o estén optimizadas a partir de las que podemos encontrar en un PC, no convierte a PS4 en menos consola. Un PC es también una unión de partes enlazadas, donde hay ineficiencias si no se da la combinación perfecta.

Tenemos la cantidad correcta de memoria, la tarjeta gráfica, todo está equilibrado. Se ha hecho un esfuerzo para asegurarnos de que la velocidad de la memoria, la cantidad de unidades de procesamiento, la velocidad del disco duro, no vayan a provocar cuellos de botella.

Creo que hace más de un año que conocemos los principales ingredientes de la consola y empezamos a discutir una y otra vez para encontrar un cuello de botella. Echa un vistazo al diseño e intenta encontrarlo."

Archivos adjuntos

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
No se ha detectado ninguno.....

De momento ^^

Pinta bien el nuevo KZ la verdad

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
jajaja.
buena esa XD
vaya que tiene parches.
igual no me arriesgare a comprar el ps4 saliendo.
salen defectuosos al inicio.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
jajaja.
buena esa XD
vaya que tiene parches.
igual no me arriesgare a comprar el ps4 saliendo.
salen defectuosos al inicio.
Los cuellos de botella no se arreglan con parches. Son defectos del diseño del hardware que provoca que por culpa de una parte del sistema, se limite el uso del resto.

Unido
febrero 27, 2012
Los cuellos de botella no se arreglan con parches. Son defectos del diseño del hardware que provoca que por culpa de una parte del sistema, se limite el uso del resto.
Dudo que los de Sony no hayan hecho pruebas de estrés, calentamiento y de embudo (o cuello de botella) a tutiplén para saber que la máquina está totalmente optimizada.
Lo que dices es correcto pero en parte si que podriamos optimizar partes del Hardware mediante actualización de firmware, por ejemplo, designar memoria del HDD para que aumente la RAM, no es que se aprecie en demasía pero puede resultar factible para según que juegos. También podrian overclokear la cpu en un momento dado sin que se resienta mucho la máquina por calentamiento. Pero por ejemplo el cuello de botella más habitual y que no tiene remedio es el que se situa en el bus que conecta CPU y RAM es decir el FSB (Front side bus) donde si que se debe mirar con atención la capacidad de envio de datos, mucha gente no sabe lo importante que es la Mother board de un pc y sus componentes, de hecho en muchas tiendas ni tan solo la mencionan a no ser que sea específica y profesional en hardware informático, vamos que en un MediaMarkt no te lo dirán.

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
nada que un parche no arregle despues
Al hacer ps4 para que los desarolladores puedan hacer juegos mas facilmente sin fallos espero que los juegos de ps4 vengan muy bien echos y no necesiten sacar actualizaciones de corregir errores, o en caso de que las haya espero que con 1 actualizacion lo arreglen facilmente sin ocupar mucho espacio. Pero no se sabe, siempre hay compañias chapuzeras que sacan los juegos cuanto antes para vender y las cagan

Unido
julio 11, 2012
Al hacer ps4 para que los desarolladores puedan hacer juegos mas facilmente sin fallos espero que los juegos de ps4 vengan muy bien echos y no necesiten sacar actualizaciones de corregir errores, o en caso de que las haya espero que con 1 actualizacion lo arreglen facilmente sin ocupar mucho espacio. Pero no se sabe, siempre hay compañias chapuzeras que sacan los juegos cuanto antes para vender y las cagan
La mayoria de fallos en PS3, dudo que fueran por la dificultad para desarrollar. Mas bien me tiraria a decir que es por lo segundo que dices...prisas por sacar el juego, malos testeos, etc. Hay que reconocer que hay bugs dificiles de detectar, pero algunos bugs eran intolerables..xD.

Última edición:
Unido
febrero 27, 2012
jajajaja cuida la consola y veras como te dura :trofeo:
Si te digo lo mal que lo pasé jugando a Fallout 3 y new vegas... Me casqué el HDD de 60, poseriormente otro de 120 y ahora de momento tengo uno de 320 gigas. Supongo que cuando vuelva a jugar de nuevo (ya que me encantan y no he podido sacar los trofeos de Point Lookout por los bugs) tal vez se me rompa este, pero lo que es la consola aún da mucha guerra la jodía!! Saludos!! :eek:lee:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Pues bien Sony le dio a los programadores los que ellos querian, aver que hacen ellos ahora con los juegos para PS4, La PS4 cae seguro que ganas :elefante:

Unido
septiembre 5, 2011
Por ahora no tendrán pero en un par de años seguro que si, eso es inevitable. Es diferente en un circuito abierto como la pc que se le puede cambiar el procesador, la placa y poner mas ram, ahí si no tendrían estos problemas...

Superior