Guerrilla expulsará de PSN a los que hagan trampas en Killzone 2

Unido
junio 12, 2008
Buena medida.
La verdad es que no juego mucho online (dispongo de muy poco tiempo libre) y nunca me han gustado los tramposos. No sé, ¿Qué se gana haciendo trampas? ¿Fardar de trofeos?
La verdad es que no llego a entenderlo.

Unido
noviembre 11, 2007
Ahí. ahí. Que de los lideres mundiales no hay uno limpio.

Esto es muy peligroso...te pongo en antecedente, hace 2 noches jugando con BIKOT y JEEVA me pusieron un punto de expulsion por el simple hecho de ser el que mas puntos tenia, ¿ usuarios denunciando a otros usuarios? eso es muy peligroso, hay gente que lleva fatal perder y por despecho pueden denunciar a alguien por cualquier estupidez...a todos os ha parecido una medida cojonuda a mi me parece peligrosa!!

Salu2
No se preocupen. Se puede revisar las partidas de los usuarios al detalle, por lo que Guerrilla va a saber a ciencia cierta quien esta haciendo trampas. Los que sean denunciados seran vigilados, y si no ven nada raro no actuaran.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
ufff pero a que serefieren exactamente?¿' a ponerce con un colega en una partida privada y desbloquearce las cosas¿?¿
o GLICHES¿?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
si esta medida lo hicieran en el cod4 y el cod waw en el network quedarian 4 gatos, es penoso los tramposos que existen en esos dos juegos, repugnante.

J

javi222

esto lo tendrian que hacer en todos juegos porque en la mayoria de juegos la gente intenta ganar como sea en vez de pasar un buen rato ganes o pierdas

Unido
noviembre 2, 2007
Expulsar así a secas me parece demasiado severo. Un mes expulsado por ejemplo y reiniciar las estadísticas a cero me parece más justo.

Unido
marzo 24, 2009
en el canal de sangre o como se llame hay un bug como una casa, en la base de los ISA, la gente se cuela detrás de la pared y no hay como matarle, pero él si.
Es muy jodido matarlo. Por lo demás no he visto más errores que recuerde, salvo que en la academia debería haber dos puntos de reanimación, sino, se monta la de dios allí. En cualquiera de la dos bases.

Unido
diciembre 10, 2008
pues yo un dia vi algo muy sospechoso, un tio en academia de radec al que le meti dos cargadores enteros y no consegui matarlo, eso si, se dio la vuelta y de un tiro de escopeta el me fundio a mi. no se no se...

Unido
febrero 24, 2009
En vez de quitar directamente la cuenta de PSN como 1ª medida de sancionarle se la quitaria durante 1 mes y si luego vuelve a hacerlo ya se la quitaria del todo

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
pues espero que se solucione ese problema porque eso tiene que dar un coraje que no veas

Unido
septiembre 12, 2008
yo se por que haran eso,se como salirse de unos cuantos mapas y matar a todo el mundo desde fuer,se hace en el canal de sangre,deposito de thasis y industrias helgas,se como hacerlo pero nunca lo he hecho por que me parece de cobardes hacerlo,lo he hecho en partidas privadas para verlo na mas

saludos!!!

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
bien por parte de Guerrilla, el otro dia vi en una partida a uno que en el mercado se habia metido en la pared y tenia el que más muertes el muy cerdo, pero bueno...fui a por el todo el rato y al final denuncia y adios XDXD y eso de que le vaciais un cargador y el os mata de un tiro es porque seguro que es novato y tu de mayor rango, ellos hacen mas daño y resisten mas y tu haces menos y te matan antes, asi que eso es mala suerte, no un fallo

Unido
diciembre 7, 2008
Pues la gente ,bueno yo tambien, ponemos quejas de que el jugador que tiene mas puntos es denunciado por hacer trampa y a los tres o cuatro personas que lo denuncias la partida lo saca y lo pone en cuarentena y seguro que lod de killzone ven los videos y puff te cierran tu cuenta. Solo si te denuncian vale si haces trampa pero a nadie le importa no vale y no pasa nada.

Unido
marzo 16, 2009
claro tio dormilon tiene razon, si los usuarios son los que votan para la expulsion de otro jugador los puede mover el renconr, y esto va ser un caos...ya vere que pasa, mi killzone me llegara esta semana!!...:palmas:

Superior