bueno... todo depende de la inclinacion que tires la granada si la tiraas muy vertical esto seria posible. joe tio se nota k no as jugado al "worms"aunk solo eran con los cohetes.lo del viento mola, pero q te pueda devolver granadas?? eso me parece un poco cagada.
vamos, una granada pesa bastante, el viento puede frenarla, pero no devolvertela como si fuese un cacho de carton! vamos, tendria q soplar 4 huracanes a la vez, y en ese caso, los personajes no podrian moverse por el escenario con semejante vendaval, se los llevaria el viento!
ffijate si se nota q no he jugado al worms, q gane un torneillo en mi barrio y todo........bueno... todo depende de la inclinacion que tires la granada si la tiraas muy vertical esto seria posible. joe tio se nota k no as jugado al "worms"aunk solo eran con los cohetes.
tengo grandes espectativas con este juego. espero que no me defraude. si el on-line es malo el juego no es tan bueno.
Los helghast contrlan el estado climatico en su mundo he ahi la respuesta a por que se pueden devolver las granadas,si les da por empezar a "escupir" aire a mansalva pues ahi lo tienes,al igual que si les apetece inflarte con rayos..que falso lo de las granadas no? ni que fueran de papel para poder volver a nosotros...
ya tiene que haber un viento de unos cuantos km/h para que pase eso con realismo...
controlar el clima? LOL la primera vez que lo oigoLos helghast contrlan el estado climatico en su mundo he ahi la respuesta a por que se pueden devolver las granadas,si les da por empezar a "escupir" aire a mansalva pues ahi lo tienes,al igual que si les apetece inflarte con rayos..
Venga un saludo:victoria: