Guerrilla cuenta con mantener la misma calidad en todos los modos de Killzone 2.

Unido
febrero 13, 2008
Guerrilla Games ha hablado en una entrevista con Gamekings, de diferentes aspectos del tan esperado Killzone 2. El estudio se declara muy comprometido con el modo multijugador, contando con mantener en este la misma calidad gráfica y técnica que en el modo solo, insistiendo en su intención de impresionarnos con las múltiples opciones de personalización, los mapas, el número de jugadores y la calidad del framerate. La meta a alcanzar es ofrecer un online jugable y estable para Killzone 2.

Sabemos que la física del juego es muy avanzada y que las condiciones meteorológicas influirán en los combates. El alcance de las granadas, por ejemplo, se verá afectado por el viento pudiendo este llegar a mandárnoslas de vuelta. Además, la velocidad del jugador se verá reducida dependiendo de la potencia de las ráfagas de viento, su impacto y orientación.

Fuente: play3-live

Unido
mayo 12, 2008
q bien , me alegra q se esmeren asi x el modo online ....xq es el q mas me interesa ....saludos

Unido
enero 12, 2008
Buff, que ganas de que llegue...me estoy volviendo loco!!! xDD
Está bien que digan eso del online, porque por ejemplo, el COD4 en online es muy bueno, pero el tema de servidores da bastante asco. Y luego hay, por ejemplo, el Bad Company, que me han dicho que es casi injugable. Si se curran el offline como el online, para mi que será el juego del 2009, que es mucho decir.

Unido
julio 10, 2008
Este va a ser uno de los juegos mas completos de la historia, un offline de lo mejor y un online que no tiene comparacion, viva guerrilla XD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me sorprende al nivel de detalle que están llegando con este juego. Al menos en intenciones, esperemos que el resultado sea excelente.

Unido
junio 16, 2008
aaaaaaaaaaaah! por dios lo quiero con tantas ancias, pero se que primero tengo que jugar el uno!!!!!

Superior