Guerrilla Cambridge desarrolla RIGS para Project Morpheus

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Entre toda la maraña de anuncios que se vieron en la conferencia de Sony hubo uno que pasó ciertamente desapercibido por situarse entre varios bombazos, y hablamos de RIGS, la nueva creación de Guerrilla Cambridge (Medievil).


RIGS es un juego multijugador competitivo de mechas que hace un uso exclusivo de Project Morpheus, los cascos de realidad virtual de Sony, para situarnos dentro de espectaculares competiciones 3 contra 3 donde sólo uno puede quedar con vida.

En el vídeo que acompaña a la noticia pueden verse las reacciones de las personas ante los acontecimientos del juego, teniendo así una primera toma de contacto con las mecánicas que van a ponerse en liza.

De momento RIGS tendrá que esperar a que Project Morpheus se lance al mercado, algo que ocurrirá a primeros de 2016, en un dispositivo que costará "unos cientos de dólares".
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Pues espero que saquen algo mejor que esto para estas gafitas de cíentos de dólares. .. si no vaya tela.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Jajajaja las reacciones son más falsas que la nariz de la esteban, si no son actores le regalo la ps vita a un vagabundo. En cuanto al juego eso de que sean solo 3 vs 3... No se yo lo veo poco y tampoco es lo que se ha visto del juego... Habrá que ver más.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
se dijo algo de project morpheus? fecha de salida, precio??? no puedo creer que microsoft va tener hasta dos vr Hololens y oculus WTF!
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Ya, muy inteligentes, hacer un juego multijugador que requiera el uso de un periférico que valdrá probablemente unos 300 dólares/euros. Algo me dice que el online de este juego va a estar colapsado de gente.

Entre eso y entre que no puede decirse que parezca un juego precisamente apasionante no creo yo que vaya a tener mucho futuro.
 
Superior