Guerrilla anuncia un nuevo pack de contenido descargable para Killzone 3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@Balflear dijo:
@SeLoKo dijo:

¿8-10 mapas son pocos? xD (10 para la mayoría de gente... que hasta se podían conseguir por Home)
Lo único malo es que ciertos mapas esten sujetos a x modo de juego, pero eso no tiene nada que ver con la cantidad xD
si el tema no es que sean pocos o muchos, lo malo es que el juego lleva una semana en la calle y ya estan sacando dlc. si esto lo sacan dentro de 6 meses por ejemplo, le estarian dando mas vidilla al juego, y nadie se quejaria. pero a una semana del lamzamiento...
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
178
Karma
38
Ubicación
Guadalajara (España)
@txus1976 dijo:
@Balflear dijo:

si el tema no es que sean pocos o muchos, lo malo es que el juego lleva una semana en la calle y ya estan sacando dlc. si esto lo sacan dentro de 6 meses por ejemplo, le estarian dando mas vidilla al juego, y nadie se quejaria. pero a una semana del lamzamiento...
La fecha de salida del DLC aún no está anunciada. Así que igual sale dentro de varios meses...
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
El juego será muy bueno, pero esto es un robo... No ni hace ni una semana que salió el juego y ya anuncian DLCs, madre mía...
 
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
45
Karma
15
Ubicación
If Langley falls and falls...
Como ya nos han dado suficiente por culo, que nos la vuelvan a meter ya no duele tanto... sin mariconadas xD Anunciar DLC's recién salido juego es de ser un poco cabrón, yo no los pillo ni por asomo.

A lo mejor son gratuitos...

y a lo mejor un día me compro un Enzo
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@Balflear dijo:
@SeLoKo dijo:

¿8-10 mapas son pocos? xD (10 para la mayoría de gente... que hasta se podían conseguir por Home)
Lo único malo es que ciertos mapas esten sujetos a x modo de juego, pero eso no tiene nada que ver con la cantidad xD
Pues es un rollo. Por que si pones guerra de guerrillas..Solo puedes escojer en 5 o asi no? No se. Creo que podrian haber hecho mas...XD

A mi me saben a poco. Quizás por lo que dices que en X modo solo hay unos pocos disponibles...Pero precisamente como esta hecho asi, que sepa a poco, ahora ya anuncian mapas para que den ganas de ampliar el repertorio...Y me parece muy fuerte que despues de 75 € de la edicion coleccionista, ahora hagan pagar por mas mapas. Si es que han tardado tan poco en enseñar videos, que es que ya los tenian montaos cuando ha salido el juego.

Pero no los han incluido en el juego y los ponen aparte...Para sacar mas pasta...Que penoso.

Salu2!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@Sargento__Rock dijo:
Por cierto, mirar que sois todos tacaños... ni un solo "GRACIAS" me habéis dado por la noticia, con rajar de Guerrilla teneís suficiente, eh... joo joo joo
Mal vas si eres tan competitivo, que te tomas en serio el numero de Gracias que tienes en el foro, en vez de usarlo para dar ayuda y tambien recibirla e intercambiar opiniones...

Yo que hasta paso de los trofeos...Me parece fuerte que te preocupes por las "Gracias" u.u

Pero si vas a ser feliz ahora te mando una. XD

Salu2
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
@Sargento__Rock dijo:
Por cierto, mirar que sois todos tacaños... ni un solo "GRACIAS" me habéis dado por la noticia, con rajar de Guerrilla teneís suficiente, eh... joo joo joo
yo te he dado las gracias por contestarme xDD
Creo que lo de pedir las gracias esta prohibido, aunque no las estés pidiendo directamente te pueden malinterpretar.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
se supone que uno colabora de forma desinteresada...pero vamos, ahora te doy un graciasm, si con eso estas mejor.....
Yo voy a postear cosillas tb,pero paso de gracias..mejor me meteis 1 € cada uno en un numero de cuenta ok?
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
encima solo dos mapas??? pero que mierda es esta???....ya podian haberlos puestos con el juego completo ¬¬ a este paso no van a vender solo el disco vacio y lo vamos a tener que ir rellenando
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
Quieren sacar el maximo partido economico al juego, cosa que veo logica mientras no se pasen con los precios de los DLC.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@vetohe dijo:
Quieren sacar el maximo partido economico al juego, cosa que veo logica mientras no se pasen con los precios de los DLC.
Pero una cosa es que pasado un tiempo saquen alguna ampliacion generosa...Y otra cosa es que saquen el juego ( que no son baratos ) y a los dias ya hayan videos demostrativos de un par de mapas nuevos por pillar, pero pagando...

Joder que con tan poco tiempo de intervalo...Se les ve que ya tenian hasta pensado ese mapa al sacar el juego...Pues añadelo al disco coño...Que tienen mucho morro.

Pero en fin..Estamos en una era donde lo que manda es el dinero. Que le vamos a hacer...

Salu2
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
@txus1976 dijo:
si pero un juego en el que hace una semana te has gastado 70 euros, ahoras vas y te gastas otros 5 o 6 euros mas para tenerlo completo, si no los compras, ya tienes un juego con una semana de antiguedad INCOMPLETO.
Esta es una forma pesimista E INCIERTA de ver las cosas. El juego que te compraste por 70€, ahora la compañía desarrolladora ESTÁ TRABAJANDO PARA AMPLIARLO y así aumentar el juego.
Osea mas bien es complementar un juego YA COMPLETO.
Por ejemplo: Tu a un coche YA COMPLETO le puedes meter alerones y demás movidas ¿no? pero eso no significa que si no se los pones no esté completo...

Es que... tela xD. Que con lo que se han currado este pedazo de juego...

¡Saludos!
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
@SeLoKo dijo:
@vetohe dijo:

Pero una cosa es que pasado un tiempo saquen alguna ampliacion generosa...Y otra cosa es que saquen el juego ( que no son baratos ) y a los dias ya hayan videos demostrativos de un par de mapas nuevos por pillar, pero pagando...

Joder que con tan poco tiempo de intervalo...Se les ve que ya tenian hasta pensado ese mapa al sacar el juego...Pues añadelo al disco coño...Que tienen mucho morro.

Pero en fin..Estamos en una era donde lo que manda es el dinero. Que le vamos a hacer...

Salu2
Otro xD. Que pasa, que no pueden tener en mente desarrollar nuevos mapas? Es que es pensar mal por pensar mal...

Según algunos de vosotros, lo mejor es que retrasen los juegos y metan 8000 mapas de golpe en vez de que sigan desarrollando contenido una vez lanzado el juego...

No, se puede sacar un juego COMPLETO y luego seguir trabajando para él.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@supermag2 dijo:
encima solo dos mapas??? pero que mierda es esta???....ya podian haberlos puestos con el juego completo ¬¬ a este paso no van a vender solo el disco vacio y lo vamos a tener que ir rellenando
Por 5 € está bien... hay otros que ponen 2-3 mapas a 15 € estando en el disco buena parte de ellos y siendo anunciados meses antes de salir el juego. O packs con 6 mapas a 40-50 €.

En Killzone 2 una vez sacaron todos los DLC (6 mapas), pusieron el pack a 12 €... 12 € por 6 mapas está genial xD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@Nastor dijo:
@SeLoKo dijo:

Otro xD. Que pasa, que no pueden tener en mente desarrollar nuevos mapas? Es que es pensar mal por pensar mal...

Según algunos de vosotros, lo mejor es que retrasen los juegos y metan 8000 mapas de golpe en vez de que sigan desarrollando contenido una vez lanzado el juego...

No, se puede sacar un juego COMPLETO y luego seguir trabajando para él.
Pero es que en este caso no han sacado un juego completo para luego trabajar en mas cosas.

Sino que parece que cuando han sacado el juego, esos mapas ya estaban hasta programados. Si han pasao 4 dias contaos.

Vaya que perfectamente podrian haberlo incluido ya en el disco. Pero no interesa.

Por otro lado no es cuestion de retrasarlo para sacar lugo mil mapas, ya que eso pasaria si fuera el unico juego que fueran a sacar en años.

Pero la compañia despues de un juego, lo normal es que trabajen en futuros juegos buenos. Por que te sacan mapas enseguida, los pagas. Mas mapas, los pagas. Y luego seguido sacan otro juego, compralo, lo amplian...paga, etc.

Pues aunque no sacaran mas mapas, el juego tiene vida mas que suficiente para poder viciarse hasta la aparicion de otro juego, sin tener que estar pagando pasta por medio para un par de mapas. Y que no son nada baratos. Al menos los de Killzone 2 no lo eran.

Demasiadas ansias por sacar pasta creo yo.

Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior