Estoy muy descontento con EA y konami,que se vasan en comprar licencias para asi mejorar sus juegos...mi enfado es porque cuando EA compra la licencia de la LFP,y KONAMI la de la champions,los unicos perjudiciados somos nosotros,porque ninguno de los 2 son los juegos definitivos de futbol(los que tienen todo del futbol)pero esque mi enfado esque los 2 se reparten licencia a sus juegos para azerlos mejores,pero los perjudiciados somos nosotros,ya que si compramos el FIFA 09,no tendra champions,y eso que ya tiene tiempo con la champions y ami personalmente me molestaria,ya que llevo jugando desde el 2002 hasta hoy,y para un fifero que le encanta su fifa estara incomodo porque tantos años jugando con la champions al final pasa esto,y la verdad esque molesta,y el caso de pro esque la mayoria de los españoles siempre compraban el PRO para echar unos barsa vs madrid con nuestros amiguos,y aora da la casualidad de que no habra ningun barsa madrid,sino chamartino y catalonia FC,y encima con nombres distintos,y claro,eso molesta mucho 

y de este juego los perjudiciados somos nosotros,los usuarios

aunque asi es el negocio de las empresas de videojuegos,los perjudiciados casi siempre somos nosotros
y de este juego los perjudiciados somos nosotros,los usuarios
aunque asi es el negocio de las empresas de videojuegos,los perjudiciados casi siempre somos nosotros