Guerilla Games baraja la posibilidad de incluir un party system en Killzone 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Procedente de Twitter, Guerrilla Games ha manifestado su intención de incluir un party sistem en los mapas multijugador de Killzone 2.

Este nuevo modo permitiría crear grupos de usuarios antes de empezar a jugar a dichos mapas, lo que conllevaría que los mismos jugadores pudiesen jugar por varios escenarios multijugador sin tener que separase.

"Nosotros estamos investigando varias posibilidades para incluir un party sistem".

Esperemos que Guerrilla Games no tarde ha incorporar este nuevo sistema, tan reclamado por los jugadores, y que ya está presente en juegos como Call of Duty.

Fuente.twitter.com.

Unido
marzo 1, 2008
seria una de las mejores noticias y mejoras para este juego. que no quieran sacar cooperativo vale, pero esto ayudaria muchisimo para jugar con los amigos...ganaria mucho. y seguro que se puede hacer...que se lo sigan currando y lo pongan pronto!

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Me parece vergonzoso, ya que tanto presumian de online, que no hayan incluido o sabido parchear ese defecto... sí sí DEFECTO

Unido
febrero 3, 2008
Me parece vergonzoso, ya que tanto presumian de online, que no hayan incluido o sabido parchear ese defecto... sí sí DEFECTO
no se donde ves el defecto,no estan areglando nada que vaya mal...si no ampliando la experiencia multijugador...el online tal y como esta a dia de hoy esta perfecto..si si PERFECTO,y todo lo que añadan son mejoras,que muchos otros juegos no ofrecen.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
esto es lo que esperaba como agua de mayo!! y leches para cuando un juego online que tenga chat de texto??? EL PRIMER RESISTANCE lo tenia!!!!!!!

Unido
febrero 27, 2008
Pero tanto les costaba incluir un Lobby para juntarnos con los amigos!!! Que espabilen que eso es un fallo garrafal!!

Unido
agosto 12, 2008
no se donde ves el defecto,no estan areglando nada que vaya mal...si no ampliando la experiencia multijugador...el online tal y como esta a dia de hoy esta perfecto..si si PERFECTO,y todo lo que añadan son mejoras,que muchos otros juegos no ofrecen.
Y como se mejora lo "perfecto" lee lo que escribes....

Unido
septiembre 4, 2007
sinceramente, esto ya deberia de haber salido desde el principio, parece mentira que no puedas hacer equipos con tus amigos, sin que este deshabilitada la opcion de equilibrado de equipos, que a veces con esa mierda hay partidas de 20 vs 12... y da bastante asco

Unido
noviembre 2, 2008
Yo no se que es esto... no me he enterado.
Los grupos de jugadores ya se pueden hacer...
¿Alguien me aclara que es esto? Gracias :hola:

Superior