Guardianes de la Tierra Media ya tiene trailer de lanzamiento

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions presentan el tráiler de lanzamiento de Guardianes de la Tierra Media, el primer MOBA para consolas basado en el universe de la Tierra Media que saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre en PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade.

[videolpo]5573[/videolpo]

Monolith también ha desvelado hoy que han creado un sistema para actualizar y reajustar los parámetros de los personajes del juego mediante una nube. Esto les permitirá realizar ajustes en cualquier momento y sin necesidad de pasar procesos de certificación.

Unido
noviembre 20, 2012
Si os digo la verdad, tiene pinta de modo de League of Legends, soy un gran fan de el Señor de los Anillos, pero no me gustan que sean asin

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Este juego va a estar muy bien. Veo venir que va a tener algo de éxito.

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Si os digo la verdad, tiene pinta de modo de League of Legends, soy un gran fan de el Señor de los Anillos, pero no me gustan que sean asin
yo es ke cuando veo el modo de juego veo el League of Legends jajaja coincido contigo, la verdad que me gusta la saga, pero no termina de converncerme este modo de juego...el LoL siempre será el LoL....creo ke o le cambian algo para hacerlo distinto o no se yo si esto tenga buena terminación...:buf:

Superior