Periferico Guardar juegos de ps3 y vita en Disco Duro Externo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Mexico
Bueno saludos a todos y mi duda es al respecto de guardar los juegos en otro dico duro, con esto del plus tengo juegos que no he jugado y no quiero borrar pero me voy quedando de apoco sin espacio y eso que tengo 320 gb...

Mi duda es si se puede pasar los juegos a un disco duro externo y despues cuando los quiera jugar los vuelvo a pasar a la play... Y también con lo del vita porque lo quiero comprar pero viene con una memoria de 4gb y no cabe mas que un solo juego ahí y me quedo sin dinero para comprar la de 32 y tendrá que esperar...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
simplemente no se puede... te doy unos consejos, ya q tu disco tiene buen tamaño..
1.- borra datos de juego (actualizaciones) de juegos q ya no juegas
2.- borra juegos y/o demos q no te interecen
3.- simplemente con darle comprar juego .. ya lo tienes almacenado el juego para descargarlo luego
4.- o por ultimo compra un disco duro mas grande

saludos
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Mexico
simplemente no se puede... te doy unos consejos, ya q tu disco tiene buen tamaño..
1.- borra datos de juego (actualizaciones) de juegos q ya no juegas
2.- borra juegos y/o demos q no te interecen
3.- simplemente con darle comprar juego .. ya lo tienes almacenado el juego para descargarlo luego
4.- o por ultimo compra un disco duro mas grande

saludos

Seguiré tus consejos... Gracias!
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Es lo que me pasa a mi xD
Lo que estoy haciendo es completar juegos al 100% que tengo instalados (esto cada cual como quiera) y ocupan como mínimo 5GB y borrarlos después. Luego intentaré deshacerme de los que regalan en el Plus, aunque como también dicen, déjalos en tu historial de Descargas.
 

Meteoro115

Meteoro_cinco
Unido
enero 5, 2013
Mensajes
34
Karma
14
yo ahora mismo tengo casi lleno el espacio de mi PS3, entre el plus, DLCs y algún juego guapo que solo se puede comprar por store...

no hay alguna manera de ampliar el espacio de la PS3?? algo como las Memory Cards de la PS2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior