Guardar juego en el disco duro?

Unido
abril 21, 2013
Hola alguien me puede decir para q sirve instalar en juego en el disco duro si hay q introducir el juego original para jugar .

Unido
abril 21, 2013
El juego se instala para que tarde menos en cargar, menos lag y balla mas rapido en internet...aunque la verdad, a mi el gears sin instalarlo me va de lujo...

Unido
abril 21, 2013
Pues sirve para evitar relentizaciones, fallos de carga de escenarios etc.
Y si, tienes que introducir el juego cuando juegues.

Unido
abril 21, 2013
si lo copias al disco duro la diferencia es que como tu dices hay que introducir el cd original, pero solo hace de cargador del juego, mientras que si no lo instalas, siempre que estes jugando el lector va tirando del disco con el consiguiente ruido que hace el lector cada vez que tira del juego, ese ruido se elimina si lo instalas en el disco duro y tambien proteges mas tu disco original.salu2

Unido
abril 21, 2013
Pues mira, una cosa que no sabia y de la que ahora estoy enterado xDD

Gracias tambien a todos por ayudarme a mi indirectamente jajajaja

Unido
abril 21, 2013
sin dudas ayudas a que el lector tenga una vida más larga, y lo más importante, evitas rayajos en los discos por culpa de la vibracion de la consola

Unido
abril 21, 2013
...alguien seria tan amable de decirme como se instalan los juegos en el disco duro?....sobre todo por el ruido, es una idea perfecta.....saludos y gracias.

Unido
abril 21, 2013
...alguien seria tan amable de decirme como se instalan los juegos en el disco duro?....sobre todo por el ruido, es una idea perfecta.....saludos y gracias.
Cuando insertas el juego y lo haya reconocido la xbox 360 en vez de darle a jugar le das al boton Y del mando y en el menu que te aparece solo tienes que elegir la opción de instalar en el disco duro. Saludos

Unido
abril 21, 2013
buenos dias mayu y muchas gracias, tu siempre atenta.....lo probare nada mas llegar al house...ahora entiendo por que de un disco duro gordito.....joer es que asi los db bajaran de seguro, por que donde vivo no se oyen...bueno las moscas y mosquitos, si coño, jejeje......pero la blanquita hace una escandalera de mucho cuidado...saludos.

Unido
abril 21, 2013
.... yo me pille uno de 120gb y estoy supercontento la consola ya no suena tanto y durara mucho mas la lente y caben un monton de cosas....

Unido
abril 21, 2013
.......buenas tardes a todos...creo que me quedo algo en el aire, para guardar los juegos, tienes que tener la blanquita tuneada, es que a mi, ni me da la opción de guardar...ooooooooohhhhh que desilución....jejeje, no se, algo estare haciendo mal...saludos.

Unido
abril 21, 2013
.......buenas tardes a todos...creo que me quedo algo en el aire, para guardar los juegos, tienes que tener la blanquita tuneada, es que a mi, ni me da la opción de guardar...ooooooooohhhhh que desilución....jejeje, no se, algo estare haciendo mal...saludos.
En todas las xbox 360 que tengan actualizado lo del nuevo cambio que hicieron pueden instalar los juegos en el disco duro. Hay algunos titulos que no deja hacerlo, pero con los demas dandole a la Y deberia salirte otro menu con la opción de instalarlo, a parte que si lo instalas necesitas tener metido el juego para jugar igualmente.
Es dandole a la Y teniendo el recuadro del juego marcado en la consola en la sección de Mi xbox, ahi veras que debajo sale las opciones de darle a la A para seleccionar y la de Y mas detalles.

Superior