Guacamelee! Super Turbo Championship Edition ya tiene fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mediante nota de prensa nos confirman que el lanzamiento de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition tendrá lugar el próximo 2 de julio en la Store de PlayStation Network. Esta será la versión para PS4 del popular juego desarrollado por DrinkBox Studios, que contará con un precio de venta de 13,99 euros.

Entre las nuevas características que presenta esta versión del juego destacan su historia ampliada, las nuevas áreas de juego, el nuevo jefe, las habilidades inéditas, muchos más enemigos, la disponibilidad de varias ranuras de guardado y un sistema dual de monedas compatible con desbloqueos de objetos permanentes.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition está ambientado en un pequeño pueblo de México y presenta ingredientes propios de géneros tan dispares como lucha, acción y plataformas en 2D. Inspirado en el folklore mexicano, los jugadores toman el control de un luchador llamado Juan Aguacate mientras lucha contra hordas de zombis enemigos y esqueletos para detener al malvado Carlos Calaca.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Buena noticia para Ps4 es muy divertido me lo pase en grande jugandolo en mi Ps3

Unido
febrero 15, 2009
Me lo veo a venir. Este será uno de los dos juegos del plus de julio para ps4. Además sale casualmente el mismo dia en que cambian los juegos del plus.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
A mí me pareció un buen juego, cuando tenga PS4 tengo claro que se viene conmigo xD

El nombre está un poco sobrecargado pero creo que es muy recomendable.

Superior