GTAIV - The Lost and Damned podría llegar a PS3 en Agosto

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Si realmente sale para la Ps3, que como han apuntado por ahí con la pasta que puso Microsoft es muy difícil que salga en otra consola que no sea la XB360, habrá que ver el precio porque, seguro, que no va a ser nada barato.
De todas formas no creo que lo pille. Cuando traigan las tarjetas prepago para comprar en la store, veremos.

A

aron_linares

Normalmente me las daría de listo diciendo que lo habéis reflotao y tal XD pero como el post trata sobre estas fechas, creo que no importa, yo siempre he dicho que rockstars no tiene muy buena relación con sony... nunca se han visto muchas muestras de afecto ni tonterías descargables, quizás es que me lo parece a mí, pero rockstars por parte del GTA IV, poco ha dado a SONY, como mucho la aprobación de la implantación de un sistema de trofeos totalmente igual que el de xbox y algunos parches... por lo demás rockstars no ha tenido nada que ver con SONY...

PD: dice que sobre el 20 de agosto (1 día después de mi cumpleaños) debería llegar el parche, pero pocas noticias se han conocido acerca de que el parche esté disponible para PS3... a parte, a mí sin PS3 ahora mismo me pilla fatal XD

Aunque si de verdad sale ese parche, sería lo único decente para descargar en la store...

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Ni loco sigo invirtiendo mas pasta en el GTA IV.. Alli esta en mi repisa cojiendo polvo el pobre... Nisiquiera lo termine, no me entraron ganas de seguir luego de la descepcion que me dio... Quiero otro San Andreas DAMN!! QUIERO DIVERTIRME!!! -.-"

Unido
febrero 8, 2008
weno abra que ver si se da.... pero no creo que en verdad microsoft halla pagado 50 millones por una exclusividad temporal, salu2s

Superior