CBC
CBC
¿Y entonces la versión de Xbox 360 dónde te crees que está metida?[...] pero un port del GTA4 mucho tendria que perder para entrar en un DVD [...]
¿Y entonces la versión de Xbox 360 dónde te crees que está metida?[...] pero un port del GTA4 mucho tendria que perder para entrar en un DVD [...]
caon taos igual!!! lloremos!!!!!!!!! jajajajaa no pero espero ya el lunes tenerloPOS VAYA KE LE INVIRTIERON UN BUEN...Y YO PUES SIGO SIN TENER MI GTA IV YA KE EN MEXICO SE RETRASO LA ENTREGA PARA EL 2 DE MAYO
ajajajaajaaj para nada de acuerdo contigo... es una estafa de juego, nos han vendido mas de lo mismo graficos un poco mejorados, y con una cajita de PS3 o Xbox y para colmo en XBOX se ve mejor k en PS3, como se come uno eso?¿ES UNA ESTAFA...El más caro pero el mejor juego de la historia
ajajajaajaaj para nada de acuerdo contigo... es una estafa de juego, nos han vendido mas de lo mismo graficos un poco mejorados, y con una cajita de PS3 o Xbox y para colmo en XBOX se ve mejor k en PS3, como se come uno eso?¿ES UNA ESTAFA...
El más caro pero el mejor juego de la historia
graficamente no nitidez y velocidad de juego si... en XBOX los edificios star todos a la vista y en PS3 van saliendo poco a poco...nos han vendido un Ferrari con el motor de un seat, y lo malo no es eso, sino que hay gente k dice que esto es un juegazo.... hombre no, hay k ser realista es una estafa, nos han estafado, se han reido de nosotros, se creen k la gente es una ignorante y que se va a tragar lo k sea...Yo también hubiera preferido un juego mas libre como el San Andreas
Yo lo tengo para la Xbox y una amigo para la PS3 y yo no noto diferencias en cuanto a gráficos
Dicen que por la boca muere el pez (o el GTA IV)graficamente no nitidez y velocidad de juego si... en XBOX los edificios star todos a la vista y en PS3 van saliendo poco a poco...nos han vendido un Ferrari con el motor de un seat, y lo malo no es eso, sino que hay gente k dice que esto es un juegazo.... hombre no, hay k ser realista es una estafa, nos han estafado, se han reido de nosotros, se creen k la gente es una ignorante y que se va a tragar lo k sea...