GTAIV es el juego más caro de la historia

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
El productor de Grand Theft Auto IV, Leslie Benzies ha desvelado hoy las escalofriantes cifras que les ha costado desarrollar esta última superproducción que obtendrá más beneficios que otros productos de la industria del cine o la música juntos.

La impresionante cifra de 70 millones de dólares que le costó a Sega desarrollar el primer Shenmue se queda corta comparados con los 100 millones de dólares que Take Two ha invertido en este GTAIV, tres años y medio de intenso trabajo ,1000 personas a cargo de él, 1000 líneas de guión y más de 100 mil fotografías de Nueva York para representar Liberty City lo mejor posible.

Aún así, Take Two espera recuperar y sacar muchos más beneficios de los gastados con las ventas de este juego en todo el mundo que, en su primer día en UK, ya se han vendido unas 600 mil copias y en EEUU las colas de gente esperando comprarlo eran enormes. Además, analistas creen que los beneficios ascenderán a 400 millones de dólares.

Aún con todos estos beneficios y trabajo por parte de Rockstar North, la polémica que envuelve al juego está servida.

Fuente: Vandal

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Muy buena noticia! se lo merecen los de Rockstar un juego brillante, una obra maestra!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El mas caro, pero tambien es el que antes lo va a recuperar y elevar a la enesima potencia XD.

No olvidemos que aun queda la version de PC, y seguramente una para PS2, porque no, para PSP

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
El mas caro, pero tambien es el que antes lo va a recuperar y elevar a la enesima potencia XD.

No olvidemos que aun queda la version de PC, y seguramente una para PS2, porque no, para PSP
Version de ps2 y psp??? comorrr??? en todo caso un juego nuevo con menos contenido que gta4. Me parece algo mas logico...
--- [ Añadido ] -----
entra en la web y vea como poder registrarse. El mejor torneo de fifa lo vas a jugar tú.

http://www.ht-arena.com/fifa2008ps3/?page=Registrarse
deja ya de flodear de una santa vez tron !!!!!

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Version de ps2 y psp??? comorrr??? en todo caso un juego nuevo con menos contenido que gta4. Me parece algo mas logico...
Esta claro que serian ports, pero el juego cabe perfectamente en un DVD, mira San andreas, la ciudad es mas grande

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
En un dvd?? yo creo que el port de la 360 que han hecho para ps3 todavia le falta un poco que arreglaran con algun parche. No se puede hacer un port de este para psp o ps2. No lo veo viable. Otra version distinta pues si estaria bien. Salu2.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
En un dvd?? yo creo que el port de la 360 que han hecho para ps3 todavia le falta un poco que arreglaran con algun parche. No se puede hacer un port de este para psp o ps2. No lo veo viable. Otra version distinta pues si estaria bien. Salu2.
Si que se puede hacer, lo que esta claro es que los graficos no serian iguales, eso es de cajon.

P.d la version de 360, con graficos identicos a la de PS3, pesa 6.32 GB, se hace peor, y cabe seguro

Unido
marzo 25, 2008
Alguien ha jugado ya on line, a mi no me pilla me canso de llamar por el telefono al multiplayer pero no da conectao el jo put..

Unido
noviembre 4, 2007
Y mi madre lleva años diciéndome: hijo, los videojuegos no te van a dar de comer... que se lo diga a la peña que ha hecho este juegazo a ver si pasan hambre... XDXDXDXD

Unido
septiembre 24, 2007
Pues se podrian haber gastado 100 mas en graficos...........vamos que mal acabados lo demas me encanta pero eso buffffffffffff

jorge89

jorge89
Unido
julio 30, 2007
Si que se puede hacer, lo que esta claro es que los graficos no serian iguales, eso es de cajon.

P.d la version de 360, con graficos identicos a la de PS3, pesa 6.32 GB, se hace peor, y cabe seguro
No creo que rockstar vaya a sacar un juego para la ps2, si lo sacaría seria una expasion del gta3

Unido
abril 28, 2006
Estamos ante el juego mas caro y tambien, como suele pasar en estos casos, seguramente uno de los mas sobrevalorados, es un gran juego, pero ni de lejos un juego 10.

Unido
agosto 10, 2007
No te bases en el san andreas y su tamaño para decir que ocupa mas espacio, los detalles graficos aumentan de una forma muy descarada espacio que ocupa el juego. Dudo mucho que lo saquen para PS2 y mucho menos para PSP, igual alguna secuela de peor calidad es posible aunque muy poco probable pero un port del GTA4 mucho tendria que perder para entrar en un DVD y aun mas en un UMD.

Y ya no es solo cuestion de espacio, en la PS2 aumentaria la duracion y la cantidad de los tiempos de carga seguramente.

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
los detalles graficos aumentan de una forma muy descarada espacio que ocupa el juego.

Te repito lo mismo que he dicho antes ESTA CLARO QUE LOS GRAFICOS serian graficos de PS2, entre otras cosas porque PS2 no aguanta esos graficos.

Posible es, y no le deis mas vueltas

Unido
agosto 10, 2007
Te repito lo mismo que he dicho antes ESTA CLARO QUE LOS GRAFICOS serian graficos de PS2, entre otras cosas porque PS2 no aguanta esos graficos.

Posible es, y no le deis mas vueltas
Sera posible, eso los programadores del juego lo sabran mejor que nosotros, pero no les compensa empezar a sacar juegos para mas plataformas, si realmente mereciese la pena lo habrian hecho o lo habrian comunicado pero lo mejor seria ir olvidando la idea de que saldra para PS2 y aun mas para PSP.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sera posible, eso los programadores del juego lo sabran mejor que nosotros, pero no les compensa empezar a sacar juegos para mas plataformas, si realmente mereciese la pena lo habrian hecho o lo habrian comunicado pero lo mejor seria ir olvidando la idea de que saldra para PS2 y aun mas para PSP.

Te acuerdas del numero de PS2 que hay vendidas en el mundo? Mas de 100 Millones de consolas.

Ahora dime si vale o no la pena hacer un port, aunque sea un port malo..... :D

Unido
marzo 11, 2008
si nos ponemos que lo saquen tambien para la nintendo ds, o mejor aun! para la super nintendo!!

dejar de decir chorradas...

acaso sacaron el gta 3 en psx?? no!

la ps2 a dia de hoy es ya una consola obsoleta, le pese a quien le pese!

y no espereis un gta nuevo para ella a menos que se haga un port de un posible san fieero stories, los santos stories, o las venturas stories para la psp!

saludos!

Superior