¿GTA4 o FF7?

¿Para ustedes cual juego es mejor y os a dejado mas marcado?

• GTA4

Votos: 81 47.1%
  • FF7

Votos: 91 52.9%

• Total de votantes
    172
Unido
abril 21, 2008
Si lo hacen me muero xD
El VIII tambien es un pedazo de juego pero.... odiaba muchisimo utilizar las magias como si fueran pociones xD, lo siento pero me gusta mas el modo clasico de los pm (es una opinion, no la tomeis conmigo xD)
El FF X es otro pedazo de juego, tanto el argumento, como las sorpresas inesperadas y las invocaciones.... todo un lujo con unos grandes gráficos.

Saludos

Unido
diciembre 30, 2007
Buenas¡¡
Pue sno sabria que decirte con exactitud, porque los dos me gustan bastante, aunque me quedo con GTA IV...
Saludos¡¡

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Pues con eso me gano la horca en este post pero....

Final Fanasy VII está demasiado sobrevalorado.
No digo que no pueda marcar a nadie, ni que pueda ser el juego favorito de mucha gente (es uno de los mejores que he jugado) pero...

Tenía más fallos de traducción que aciertos, había tramos aburridos como en todo RPG, de innovar nada (rol por turnos clásico y como él, miles antes), sobre la banda sonora todo son opiniones yo prefiero otras, etc.

Fue un juegazo, pero de ahí al mejor videojuego de la historia...
Si habia fallos en la traduccion, pero por aquella epoca muchos o te los sacaban asi(suikoden 2 tambien tiene fallos de traduccion y tambien es una obra maestra) o te lo sacaban en ingles y que quieres que te diga preferia mil veces a que los acaran aunque fuera con fallos que lo sacaran en ingles como les paso a muchos grandes RPGS como el Breath of fire 3, The Granstream Saga, Azure Dreams,Suikoden 1, etc..
No es algo que yo crea que sea motivo para reprocharle a este gran juego.

Unido
mayo 2, 2008
Si lo hacen me muero xD
El VIII tambien es un pedazo de juego pero.... odiaba muchisimo utilizar las magias como si fueran pociones xD, lo siento pero me gusta mas el modo clasico de los pm (es una opinion, no la tomeis conmigo xD)
El FF X es otro pedazo de juego, tanto el argumento, como las sorpresas inesperadas y las invocaciones.... todo un lujo con unos grandes gráficos.

Saludos
Dudo que lo hagan ya que ahora esta centrandose en desarrollar el Final Fantasy para PS3 que sera otro juegazo ;) Si hay novedades del remake lo imformo ;)

Unido
enero 2, 2008
La cosa es que para decidir habira que jugar a los 2 , muchos no han jugado al perfecto final fantasy VII y por lo tanto votan al GTA4 porque no le conocen , yo que los conozco a los 2 para mi el FFVII no tiene rival alguno

Unido
septiembre 7, 2007
Comparar dos juegos que no son ni del mismo estilo es una chorrada. En cuanto a historia, FF/ es un referente de los videojuegos, cosa que GTA4 quedará como otro GTA más.

Unido
marzo 14, 2008
justo los dos juegos que mestoy pasando..... por cierto alguien sabe como se tiene que hacer para desfilar en el ff7 una vez estas infiltrado??

gracias.

Unido
marzo 14, 2008
La cosa es que para decidir habira que jugar a los 2 , muchos no han jugado al perfecto final fantasy VII y por lo tanto votan al GTA4 porque no le conocen , yo que los conozco a los 2 para mi el FFVII no tiene rival alguno
pienso lo mismo, todos habeis probado el f.f.7?

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Madre mia...como estais con el GTA IV...pero si todo lo que estais viendo es lo mismo que en San Andreas!! e incluso menor...un juego no solo importa por los graficos amigo...GTA IV no es, ni de lejos, ni a millas, el mejor juego de la historia.

PD: FFVII mejor juego de la historia sin rival alguno, ahora y siempre.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Grand Theft Auto IV, un juego que está un peldaño más adelantado que cualquier otro.

Salu2
En que te basas? Has jugado a FFVII? Has jugado a todos los MGS? Has jugado a todos los RE?...pues anda que no hay juegos mejores socio....

Que es un juegazoa increible que lo estoy disfrutando a tope pero el mejor del mundo NO.

Unido
febrero 6, 2008
chorrada de encuesta no??
FF 7- mito histórico en la histroria de Ps1 y los juegos de rol
GTA 4- entrega de una de las sagas mas revolucionarias, que no marca nada que no hayan echo las anteriores.

lo correcto seria un FF 7 Vs GTA 3, y en ese caso, opino que GTA 3.

Unido
julio 31, 2007
Parece que mucha gente de aqui es de corta edad y nunca a jugado a ff7,por eso no sabe la magnitud de ese juego,creo que si los menores jugaran cambiarian de opinion,aunque lo graficos de ese tiempo no es lo mismo no tiene nada que ver,les enganchara igual

Max

Unido
agosto 5, 2007
En que te basas? Has jugado a FFVII? Has jugado a todos los MGS? Has jugado a todos los RE?...pues anda que no hay juegos mejores socio....

Que es un juegazoa increible que lo estoy disfrutando a tope pero el mejor del mundo NO.
Sip, he juegado al FFVII y me he pasado todos los Metal Gear, pero prefiero mil veces antes tener total libertad para que cuando me pase la historia pueda seguir jugando y no tener que volver a empezar otra vez la historia.
Es mi opinion, aparte que no me gusta el Rol. :buf:

Unido
octubre 16, 2007
Solo hay que ver los votos. Que un juego con mas de 10 años vaya ganando a uno que arrastra un hype de la hostia da que pensar. Y da que pensar que FF7 es una obra maestra y que el GTA4 en un par de años ya habra sido suplantado por uno nuevo. Y tambien lo aplico al GTA3 que aunque marcara un cambio no fue lo mismo que FF7 ni de lejos.

Unido
marzo 14, 2008
Parece que mucha gente de aqui es de corta edad y nunca a jugado a ff7,por eso no sabe la magnitud de ese juego,creo que si los menores jugaran cambiarian de opinion,aunque lo graficos de ese tiempo no es lo mismo no tiene nada que ver,les enganchara igual
ese es justo mi caso.

Superior