Ante todo, no te preocupes por tu decision, que como tu dices, hay que respetar las decisiones de la gentePues yo he jugado a Final Fantasy VII, y siento contradecir a muchos, pero la verdad es que comparandolo con LA VERDADERA OBRA MAESTRA DE SHIGERU MIYAMOTO .. PARA MÍ FFVII no le llega ni a la zuela de los zapatos (sin querer ofender a nadie) a aquel juego que salio en diciembre de 1998 llamado Zelda Ocarina of Time..Hoy en día para muchos, me incluyo yo también, es el mejor juego de toda la historia y eso que el soporte de almacenamiento de la Gran N64 era el cartucho, pues lo que izo ese cartucho, no lo han echo todavía en ningun CD, ni DVD ni todavia en Blu-Ray.
Sólo hay 4 juegos que han conseguido la puntuación más alta en la prestigiosa revista japonesa Famitsu 40/40 y entre esos 4 el Zelda Ocarina of Time.
Aquí en este foro no creo que me den la razón muchos, ya que es de Playstation (la cual es una de mis consolas favoritas junto a las de Nintendo) pero los que lo hayan jugado, disfrutado, y sentido sobre todo eso SENTIDO creo que me darán la razón.
Todo esto lo digo sin menospreciar al FFVII, que como he dicho antes tb lo he jugao y es un juegazo ,pero esto que he escrito aquí arriba son mis mas sinceras palabras.
Gracias por comprenderme y un saludo a tod2
BUf que post mas chungo coincido con stewie (excepto en lo del bocadillo tiene que estar buenoXDXD:douhEsto es de lo último que me quedaba por ver, vaya comparación, xD.
No sé, de verdad, no me cabe en el cherolo como puede haber gente que conteste a semejante cuestión. No concibo enfrentar a éstos dos géneros que, a parte de no tener absolutamente nada que ver, les separan nada más y nada menos que dos generaciones.
En fín, ese rollo de "el mejor juego de la historia" está muy bien para fanáticos, pero es completamente imposible de definir claramente, si lo pensamos bien, no tiene sentido.
Yo simplemente no contesto, no puedo comparar las sensaciones que me han aportado ambos. Es como hacerse un bocata de mejillones con nocilla.
Cojonuda exposición del asunto, xD.No, si teneis razon xD
No se pueden comparar juegos tan diferentes entre sí. Pero a mi modo de ver esta encuesta, creo que ha sido por ver cual de los dos juegos te "ha llenado" mas o ha cumplido mas su deber...
Por lo tanto no nos estamos comiendo un bocata de mejillones con nocilla, nos estamos comiendo primero un bocata de mejillones, al dia siguiente uno de nocilla, y ver cual nos ha llenado de los dos mas (aunque sean estos distintos entre si)
Bueno marcho al instituto xD Saludos
Bueno,yo no estoy comparando nada,ya lo e dicho en distintos mensajes.Me da igual la categoria y estilo de cada uno,cuantos años se llevan de diferencia lo que dura cada uno el estilo de lo graficos,todo eso me da igual,yo solo e hecho esta encuesta para saber cual le a gustado mas a la gente y ya esta.No es comparacion,que la gente vote el que mas le a gustado,yo no obligo a nadie a votar.Espero que no se me vuelva a decir lo mismo.GraciasEsto es de lo último que me quedaba por ver, vaya comparación, xD.
No sé, de verdad, no me cabe en el cherolo como puede haber gente que conteste a semejante cuestión. No concibo enfrentar a éstos dos géneros que, a parte de no tener absolutamente nada que ver, les separan nada más y nada menos que dos generaciones.
En fín, ese rollo de "el mejor juego de la historia" está muy bien para fanáticos, pero es completamente imposible de definir claramente, si lo pensamos bien, no tiene sentido.
Yo simplemente no contesto, no puedo comparar las sensaciones que me han aportado ambos. Es como hacerse un bocata de mejillones con nocilla.
Dios mio, habré cambiado de planeta o algo porque no entiendo nada de eso, xD.Bueno,yo no estoy comparando nada,ya lo e dicho en distintos mensajes.Me da igual la categoria y estilo de cada uno,cuantos años se llevan de diferencia lo que dura cada uno el estilo de lo graficos,todo eso me da igual,yo solo e hecho esta encuesta para saber cual le a gustado mas a la gente y ya esta.No es comparacion,que la gente vote el que mas le a gustado,yo no obligo a nadie a votar.Espero que no se me vuelva a decir lo mismo.Gracias
Otro igual, xD.Pobre autor del post, que no está comparando nada!!! está pidiendo vuestra opinión, de qué juego os ha gustado más, nada de comparaciones.
Claro...xD.No sé por qué me da la mala espina de quienes dicen eso son los que están resentidos por que el FF VII está ganando al GTA IV....
Perdona, ¿insinuas que estoy seriamente afectado porque pierde el GTAIV?, jajaja.jejejjejeej bueno stewie,que si va perdiendo gta4 no es mi culpa
Pues no, si en ello comparamos su destreza en el terreno de juego. ¿O puedes decir que Gasol es mejor que Ronaldinho?.samunaruto dijo:,como si quiero comparar a gasol con ronaldo,puedo decir tranquilamente que deportista os gusta mas?
Nadie te ha dicho que no abras el post, tú lo abres, (lo cuál es perfectamente lícito) y yo te expreso el porqué no voto.samunaruto dijo:ya esta es para saber la opinion de la gente,me da igual que no se puedan comparar.ufffff si lo se no abro el post