gta4 error '' xxx ha dejado la partida'

Unido
marzo 20, 2008
Buenas¡

Desde ayer cada vez que entro en un modo online del gta4 aguanto 3 segundos en la partida y me salta el error : '' la conexion a uno o demas jugadores se ha perdido ¿ empezar ...?.. con todos los jugadores.'', antes de salir este mensaje me pone que '' los demas jugadores han dejado la partida''
Decir que no he configurado nada, todo esta igual que siempre.

¿ Qué está pasando? :cunao:

¿Os pasa a ustedes?¿ os ha pasado? ¿ alguna posible solucion?

Saludos y gracias por las ayudas¡:trofeo:

Ups, mover a online, ( lo siento)

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
A mi tambien me ha pasado y de la conexion no creo que sea porque tengo 6 mb, no te preocupes, es el juego que conecta cuando quiere xD

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Movido a "Zona Online".

A ver si alguien te puede ayudar, porque no tengo ni idea de lo que puede ser.

Saludos!

Unido
mayo 22, 2008
si tienes nat3, cambia a nat2 o si puedes a nat1.

sino intenta configurando manualmente las dns que seguro ese es tu problema

Unido
mayo 15, 2008
Está en nat2... no he cambiado nada..

PD: Gracias dirty y perdona
A mi me ha pasado de que todos se han desconectado y me quedo yo solo, en realidad te sales de la partida pero no regresas al modo de un jugador y parece que sigue online, yo le digoa un amigo que me invite otra vez a la misma partida y vuelvo sin problemas con los mismos jugadores que estaban antes, a veces pasa, pero muy frecuente es algo raro, configura bien tu ps3 y tu modem con estos tutoriales (por ejemplo):
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/109729-tutorial_manual_como_configurar_tus_puertos_para_poder_jugar_bien_sin_lag.html
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/51007-tutorial_para_todos_aquellos_que_tengan_problemas_de_ips_su_router_ps3.html
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/48882-tutorial_playstation_3_livebox_de_orange.html (si es que estas contratado con orange)
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/120897-tutorial_configurar_red_wifi.html
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-Configurar-el-acceso-a-Internet-en-nuestra-PS3-_931300 (no encontre otro parecido a este en laps3.com...)

A

aron_linares

A mi con ONO que es una compañía malísima no se la recomiendo a nadie, mi router no han querido ponerle ningún tipo de contraseña ni seguridad, y por tanto, entre el ordenador, la PS3 y la gente que me roba conexión pues da asco jugar online o tocar el internet... Y con el GTA, exactamente cuando pusieron el parche posterior al de los trofeos, a partir de ahi, ya me jodieron la existencia en el GTA... ya que si entraba en una partida de 5 usuarios o más, me decía que todos se van, y que soy el único jugador, lo bueno esque gano 250$ aunque si me quedará en la partida ganaba el quintuple... En fin, un amigo totalmente desconfiable me dijo vulgarmente: Eso es porque tienes 100 contactos agregaos al PSN, yo ahora tengo 35 y me va aceptablemente... Pues dicho y hecho, y por lo menos así, aunque sólo tengo los amigos de toda la vida, se puede jugar medianamente bien (teniendo a ONO de compañía claro...)

SALUDOS

Unido
marzo 20, 2008
ufff ¡¡ decir que aparentemente ya esta solucionado el rollo ( el tiempo lo cura todo), asi que gracias por todo¡
Lo que se dice arriba.. hombre pues ese no es el caso exactamente.. ya que a mi no me ponia el tipico mensaje de unico jugador restante.. a mi me ponia '' los demas jugadores han dejado la partida'' pero raramente, en vez de ponerme el mensaje que tu dices, me saltaba a la pantalla de ir a otro modo.. s:. y lo de los amigos pufff tengo a 49 , ya sabes.. xD uno reservado para cuando vuelvas ¡¡ jjajj

A

aron_linares

pero si ya me tienes agregao, porque tienes reservao uno :ein: XD cuando "abandonan" los otros la partida, te dice que eres el único mongui restante, y que si quieres irte a otro partida del mismo modo...

En fin es un mojón... pero al fin y al cabo, era un mojón al que le tengo gran aprecio y respetojoo

Unido
marzo 27, 2008
hola. ami lo del fallo este me suele pasar creo que lepassa a muchos. inclueso muchas veces me salta internet i me resetea la videoconsola. yo creo que es un problema de los servidores que ospedan gtaIV.pero pa que no falle tanto me e dado cuenta que via ethernet falla bastante menos que por wireles.

Unido
marzo 20, 2008
pero si ya me tienes agregao, porque tienes reservao uno :ein: XD cuando "abandonan" los otros la partida, te dice que eres el único mongui restante, y que si quieres irte a otro partida del mismo modo...

En fin es un mojón... pero al fin y al cabo, era un mojón al que le tengo gran aprecio y respetojoo
Para tu hermano jesus.. para cuando se compre la ps3.

:DTio te borre xD, porque tenia problemas jajaj de 98 acabo en 49 xD...
--- [ Añadido ] -----
hola. ami lo del fallo este me suele pasar creo que lepassa a muchos. inclueso muchas veces me salta internet i me resetea la videoconsola. yo creo que es un problema de los servidores que ospedan gtaIV.pero pa que no falle tanto me e dado cuenta que via ethernet falla bastante menos que por wireles.
Ok Gracias por contestar tio.. de todas formas desde ayer me va normal :trofeo::trofeo:

Última edición:
Superior