GTA vice city stories versus GTA chinatown wars

Unido
julio 12, 2007
Hola gente
Pues eso estoy entre pillarme uno de estos dos juegos,y no se que hacer.
He de decir que jugué al primer GTA para psp y me gustó bastante.
He mirado videos de ambos y los dos tienen cosas que me gusta
El gta chinatown wars
El tema de ser una versión echa para NDS se nota por los gráficos y sonido sobre todo en los personajes que no hablan.:buf:
Ademas del precio que 35€ lo veo muy caro pero los minijuegos y la ambientación y el gran mapa me gusta bastante.
El gta vice city
Por contra el Vice city me gustan los graficos y el sonido en general .
Alguien me puede decir si le puedes añadir tu música?
sobre todo lo mas atractivo es precio de 18€ está muy bien.:trofeo:
Lo que me da miedo esque es un juego del 2006 y quizá esté un poco desfasado..nose,nose.Puede alguien comentar que minijuegos tiene?
Necesito consejo de gente que haya jugado a los dos.
Mi pregunta es:Si no tuvierais ninguno cual os comprariais?
Un saludo:hola:

Unido
julio 18, 2008
Solo te digo que el GTA chinatown wars es lo peor que existe, no se le puede llamar GTA, el vice city, por el contrario, aunque ya tenga su tiempo.. SI que es un GTA. Saludos.

Unido
diciembre 5, 2008
yo eh jugao alos 2 juegos y el vice city stories si k es un GTA como dios manda el otro es una
gran cagada de juego
mi respuesta es : si no tuviera ninguno de los 2 GTA me compraria el vice city stories
saludos.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mi respuesta:

solo tengo el gta vice city y esta bueno, pero lo que he visto de gta chinatown wars se ve adictivo pero esperaria que baje de precio y seguro me lo compro.
Pero si no tuviera ninguno de los dos sin duda alguno me compraria este juego que me esta viciando :)

Final Fantasy Dissidia

pd: espero verte ayudado. si quieres elegir entre esos dos elige gta vice city

Unido
marzo 30, 2009
Pues la verdad yo e jugado a los dos y prefiero el GTA Vice City stories... Mas que nada porque la camara esta desde arriva en el gta chinatonws y marea un poco asi, pero en el GTA vice city stories es de lo mejor que e jugado en PSP, tiene camara libre desde tercera persona.

Otra cosa: (en los inicios de mision)
-En chinatonws war las partes en la que hablan los personajes es asi tipo comics.
-En el vice city stories las partes en las que hablan los personajes, son tipo videos.

PD: A quien dijo que no se podia considerar un GTA el chinatows war, no conoce gta, los primeros gtas tambien eran asi, con la camara desde arriva... Eso si, es verdad que no gusta mucho, ya que ya con todos los gtas exitosos con la camara en tercera persona desde atras, no se para que hacen esa tonteria de la camar desde arriva.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Respecto algunas opiniones, prefiero no decir nada para no discutir, mira eso depende de ti, si te gustan los clásicos el GTA chinatown es tu juego, a mi me ha parecido un juegazo el de DS, el Vice City también lo es te aconsejo que alquiles el chinatown wars por si acaso.

Yo solo te digo k el GTA chinatown me ha gustado mucho más k GTA 4 en cuanto a diversión

Unido
noviembre 18, 2009
el wars es mucho mas adictivo k el otro e tenido todos los gta i este ultimo recrea las primeras versiones GTA de ps one yo lo ke aria es comprarme los dos i ya esta jajjaja
v engaa k vaya bien el consejoo

Unido
marzo 29, 2009
Solo te digo que el GTA chinatown wars es lo peor que existe, no se le puede llamar GTA, el vice city, por el contrario, aunque ya tenga su tiempo.. SI que es un GTA. Saludos.
tipico analisis de un retarded

Pillate el GTA vice city, pero el chinatown no se queda atras

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
aunque el chinatown wars es buenisimo, te recomiendo el liberty city o vice city ( los dos estan baratos, incluso por el precio del chinatown wars te puedes comprar el liberty city y el vice city los dos )

Alguien me puede decir si le puedes añadir tu música?
no, en ninguno

Lo que me da miedo esque es un juego del 2006 y quizá esté un poco desfasado
no, es un juegazo el liberty city no vayas con miedo ( obiamente con el paso del tiempo hay juegos que le han superado en graficos esta claro pero aun asi graficamente cumple )

Puede alguien comentar que minijuegos tiene?
ninguno ( yo no juge a ninguno, y si hay pues seran pocos )

Si no tuvierais ninguno cual os comprariais?
GTA liberty city platinum + GTA vice city = 40 euros

si tienes que decidir uno de los dos es dificil ya que son muy parecidos exepto en la cuidad, graficos y sonido que en estos apartados es mejor el vice city

Unido
noviembre 18, 2009
estan los tres wapsiimoss
en el caso k escojas uno de los city yo cogeria el vice ya k las misiones del liberty se acavan pronto y del vice tienes k conquistar todos los negocios es mi opinion
venga disfrutaaa
dewww

Superior